Pipe Bueno y Diana Hoyos pedirán perdón dedicando una gran canción

Con ‘Perdón si te fallé’ la pareja protagonista de ‘Te la dedico’ le mostrará Colombia cómo es que se pide perdón con el corazón.

Llega mañana viernes 21 de enero la canción oficial de ‘Te la dedico’, se trata de una composición que saldrá de las hermosas voces de sus protagonistas Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Mira también: Te la dedico: Henry y Adriana le romperán el corazón a Wilson

'Perdón si te fallé', una canción del género popular que tiene todos los ingredientes de un éxito que todo Colombia cantará a grito herido. Y es que quién no ha tenido que pedir perdón, quién no ha tenido que agachar la cabeza en algún momento para decir lo siento.

Pues eso precisamente lo cantan en la historia que proto llega a nuestra tele ‘Te la dedico’, los talentosos Adriana Osorio y Wilson Barrera, quienes interpretados magistralmente por los dos artistas se funden en una sola voz para llevar este himno al despecho y al amor que llegará a toda Colombia.

No te despegues de las redes del Canal RCN pues mañana podrás experimentar nuevas formas de pedir perdón, así como Diana y Pipe nos lo cuentan en este video.

Y es que muchos utilizan sus tácticas románticas como el guapo cantante para arreglar las cosas cuando salen mal, otros por su lado son aún más dados a los detalles como la bella Diana, quien sugiere una linda carta como en esos tiempos en los que esos detalles hacían que el amor floreciera de nuevo.

Pero no hay duda que lo más infalible y algo que puede curar muchas heridas, es la música, una gran canción con una gran letra. Con ‘Perdón si te fallé’ no hay duda que las heridas se cerrarán y el amor florecerá, pues la lucha y el estar al lado de quien amas será el único remedio para superar las dificultades.

Pendientes de las redes sociales del Canal RCN y nuestro YouTube Oficial porque se viene el estreno de la primera canción del álbum oficial de ‘Te la dedico’.

Mira también: Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

22 Jun 2023 09:10Por: canalrcn.com