¿Por fin juntas? Natti Natasha habla de posible colaboración con Karol G

Esta es la colaboración femenina del género urbano más esperada, Natti Natasha y Karol G ¿por fin le pondrán fin a la espera de sus seguidores?

Natti Natasha habla sobre colaboración con Karol G

Natti Natasha reveló si colaborará con Karol G. ( AFP/ Dia Dipasupil - AFP / Eva Marie UZCATEGUI)

Dos de las artistas más importantes y talentosas del género urbano como lo son la colombiana Karol G y la dominicana Natti Natasha, tienen en común colaboraciones con otras artistas del género, menos una participación juntas.

Pasan los años y los fanáticos de las dos artistas siguen preguntándose ¿por qué no colaboran jutas?, aunque hubo una oportunidad en que las artistas hubiesen podido sonar en el mismo éxito musical “Sin Pijama”, en la cual participó solo la cantante Becky G y Natti, La Bichota se hizo a un lado porque según ella, la canción tenía una letra que no la representaba.

Pese a que esto le generó críticas a la artista paisa, porque tiempo después, muchas de sus canciones tenían letras que manejan solo los adultos, contradiciendo su no participación en “Sin Pijama”, se logró posicionar como el número uno del género en los últimos tiempos.

Natti Natasha mencionó que podría colaborar con Karol G

En una reciente entrevista que le hicieron a la cantante Natti Natasha, el locutor Enrique Santos le preguntó a la artista que para cuando será la colaboración entre ella y karol G, a lo que la dominicana respondió: “eso siempre está en trabajo, lo que pasa es que hay que buscar una canción que rompa, que el público diga es Natti Natasha y Karol G. La química está, falta la canción y para adelante”.

Reacciones de los fans de Natti Natasha y Karol G

Si bien, esta es una de las colaboraciones más esperadas del género urbano, en cuanto a la participación femenina, los seguidores de las dos hermosas y talentosas mujeres están ansiosos de que rápido se encuentre “esa canción que rompa”, para que por fin le den tremendo éxito musical a los millones de fanáticos que tienen las artistas.

“Llevo como 4 años con ganas de ver esta mega colaboración, pero tener paciencia es lo mejor ellas nos quieren dar un buen servicio”, escribió un seguidor de las cantantes a través de la red social “X”. Así como esta opinión, hay muchas más que con expectativa, anhelan y esperan esta dinámica colaboración.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

07 Mar 2024 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar