Natti Natasha y su hija se mostraron posando junto a sus lujosos carros

La artista Natti Natasha reveló la sesión de fotos que tuvo junto a su pequeña al lado de sus vehículos.

natti natasha enamora con fotos con su hija vida isabelle

Natti Natasha enterneció a sus fans/AFP: Robyn Beck

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos una tierna sesión de fotos junto a su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina. 

Natti Natasha mostró la sesión de fotos que hizo con su hija Vida

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró posando en compañía de su pequeña. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo ropa muy similar a la niña, pues ambas lucieron en la parte superior una blusa blanca y en la parte inferior una prenda de color negro. 

Las dos se mostraron posando a la cámara junto a sus respectivos vehículos; Natti Natasha al lado de su camioneta de color blanco y la niña junto a su carro similar al de su mamá. 

natti natasha con su hija

Ambas se dejaron ver muy tiernas e incluso se dejaron ver dándose un amoroso beso, expresándose lo mucho que se quieren. 

natti natasha con su hija

También decidieron posar de la misma forma, derritiendo de ternura a sus admiradores que tanto les gusta verlas juntas. 

natti natasha con su hija

Con dichas imágenes, la dominicana aprovechó para destacar lo importante que es su hija en su vida. 

“Mientras sigo logrando todas las cosas que he soñado en la vida, siendo todo lo que quiero ser me aseguro de tener junto a mí, la mejor compañía que papá Dios me pudo dar. La manejadora de mi vida y de mi corazón Vida Isabelle. Los AMAMOS”, escribió en la descripción de la publicación. 

Natti Natasha y su hija reciben halagos de sus fanáticos 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y por la gran relación que tienen. 

“Princesas", "qué bellas fotos", "qué ternura, Dios las bendiga", "Vida es igualita al papá", "qué grandota está Vida", "hermosas las dos", "cuánto amor", “pronto será sesión de fotos de los tres”, les escribieron. 

Por ahora, la artista continúa disfrutando de su maternidad, trabajando en nueva música y a la espera de que su prometido, Raphy Pina, pueda salir muy pronto de prisión, luego de haber recibido una sentencia de tres años de cárcel tras porte ilegal de armas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Ene 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar