¿Quién conquistó a quién? Natti Natasha reveló cómo se enamoró de Pina

La artista Natti Natasha confesó cómo comenzó su historia de amor con Raphy Pina.

natti natasha historia de amor con raphy pina

Natti Natasha sobre cómo comenzó su romance con Pina/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos cómo comenzó su romance con el productor Raphy Pina. 

Natti Natasha reveló cómo inició su romance con Raphy Pina 

Por medio de una entrevista en el podcast del influenciador Marko, este la interrogó sobre quién conquistó a quién y ella confesó que la encargada de dar ese primer paso. 

“La atrevida era yo, él era tan grande y buen mozo, me encantaba. Cuando estábamos en premiso y yo trataba de agarrarle la mano, él se quitaba, pero sí, fui yo la que le tiraba. Me gusta que me trataba como que te quiero, pero jum”, confesó. 

Agregó que, no solo la atraía físicamente, sino que también su forma de ser con ella, pues, aunque era muy caballeroso, nunca fue tan coqueto como ella esperaba que fuera y eso le llamó la atención. 

Raphy Pina reaccionó a la confesión de Natti Natasha 

Tras su declaración, el productor por medio de su cuenta de Instagram decidió compartir el video con dicha parte y revela la razón por la que o le daba la mano, asegurando que era para protegerla. 

“En el mundo donde te disfrutas lo que haces, a la gente le incomoda la felicidad sumada del éxito. Porque el que te vieran feliz y con éxito iba a levantar la IRA que rodea al mundo”, añadió. 

También aprovechó para agradecerle por todo el apoyo y el amor que le ha demostrado luego de que este fuera sentenciado a tres años de prisión por porte ilegal de armas. 

Destacó que valora que ni la fama, el dinero o los obstáculos que se les han presentado han debilitado el amor que se tienen y eso es para él ser un verdadero millonario. 

De igual manera, aprovechó para resaltar todas sus cualidades no solo como pareja, sino también como persona, como mujer y como madre de su pequeña hija Vida Isabelle, quien tiene dos años de edad. 

Por ahora, la artista se encuentra promocionando su próximo álbum ‘Nasty’, con el que espera empoderar a las mujeres y seguir enamorando a sus fanáticos con su música. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

12 Dec 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar