Natti Natasha develó cuándo podría salir de la cárcel su esposo Raphy Pina

La cantante Natti Natasha habló de su ilusión por la pronta salida de su esposo y lo que planea para su bienvenida.

Natti Natasha devela la posible fecha de liberación de Raphy Pina

Natti Natasha habló de cómo planea recibir a Raphy Pina. (AFP / Rodrigo Varela)

La cantante Natti Natasha se ha apoderado de las tendencias internacionales luego de que saliese a la luz unas declaraciones suyas acerca de su vida personal y de su relación con  el productor Raphy Pina, padre de su hija Vida Isabelle, y quien se encuentra preso desde hace más de tres años por supuesto prote ilegal de armas.

¿Cómo maneja su relación Natti Natasha con Raphy Pina desde la cárcel?

La dominicana contó en su entrevista en "El show de Enrique Santos", Natti reveló que, ha sido un proceso complejo las visitas a la cárcel para ver su esposo, ya que al inicio les tocaba verse a través de una división y solo podían hablar pocos minutos.

Sin embargo, la artista cuenta que, en los últimos meses esto cambió desde que lo trasladaron a otro patio en donde pueden tener visitas hasta de cinco horas cada dos semanas, por lo que siempre ha sido puntual con estas citas para compartir en pareja.

De igual forma, a modo de broma, la artista confesó que está preparando toda una celebración para cuando salga Raphy Pina de prisión, no obstante asegura que, lo dejará descansar unos días y posteriormente lo pondrá a recuperar el tiempo perdido, tanto así que, tiene una canción de su autoría para cuando se vuelvan a encontrar: "Tu perrota".

¿Cuándo sale de la cárcel Raphy Pina, pareja de Natti Natasha?

El entrevistador, Enrique Santos, para finalizar el tema de su esposo, decidió indagarle a la dominicana sobre la posible fecha de salid de prisión del productor, algo que, Natti decidió develar.

Según expresó, Natti Natasha, su esposo, Raphy Pina podría estar saliendo a mediados del 2024 tras más de tres años privado de su libertad, no obstante, aseguró que, están cuadrando todo legalmente para que se dé ese esperado momento que tanto anhela ella y su hija.

Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar