Natti Natasha envió un claro mensaje a quienes solo la critican

La artista Natti Natasha dedicó contundentes palabras a quienes le dejan ofensivos comentarios en redes sociales.

Natti Natasha envia mensaje a criticos

Natti Natasha dedicó mensaje a sus haters/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos un contundente mensaje sobre la importancia de no criticar a los demás. 

Natti Natasha dedicó un reflexivo mensaje sobre los haters  

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en medio de una entrevista con Enrique Santos, donde hablaron sobre cómo muchos internautas lanzan ofensivos comentarios en redes sociales que pueden llegar a ser bastante hirientes. 

La artista destacó que, para ella es bastante sorpresivo que las personas prefieran atacar o criticar a alguien que está trabajando con amor en sus proyectos y que está pasando por un momento difícil, en lugar de optar por darle ánimo y apoyar. 

Destacó que el mundo necesita que se vibre más en positivo y que haya más empatía para juntos crecer como sociedad. 

“Las redes sociales deberían de unirse más en lo positivo y a lo negativo no darle tanto valor. Hay mucha gente incluyéndome, que queremos seguir adelante, creciendo y verlos superarse a todos lo que desean crecer, pero a veces los destruyen moralmente solo porque ellos mismos se sienten de esa manera. Ayudemos a seguir sumando y no restando”, agregó en la descripción. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de aplausos por sus palabras y apoyaron su mensaje. 

Natti Natasha pronto se reencontrará con su prometido Raphy Pina 

Por ahora, la artista continúa trabajando y promocionando su música, con la que está sumando millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música, además de disfrutar de su maternidad con su hija Vida Isabelle. 

Asimismo, se ha mostrado muy ansiosa de poder reencontrarse con su prometido Raphy Pina, quien en pocos meses regresará a su casa luego de estar cumpliendo una sentencia en prisión tras porte ilegal de armas. 

Si bien, la dominicana suele visitarlo constantemente junto con su pequeña, ahora podrá tenerlo en casa como tanto ha esperado desde que fue traslado a la cárcel hace más de un año, tiempo en el que la cantante ha tenido que enfrentar dicha situación. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar