Mike Bahía y Greeicy Rendón emocionaron con sus canciones en versión salsa

En un evento único, Mike Bahía y Greeicy sorprendieron con sus éxitos en salsa, celebrando la música y cultura de Cali.

Mike Bahía emocionó con sus canciones en versión salsa

Mike Bahía emocionó con sus canciones en versión salsa. AFP: Ivan Apfel

La Feria de Cali se vistió de gala el 29 de diciembre con una noche inolvidable, donde el talento local y la música se fusionaron en un espectáculo único.

El epicentro de esta celebración fue La Obra Show Bar Granada, que se llenó de ritmos y colores al compás de Mike Bahía y Greeicy, dos de los más queridos artistas colombianos.

Esta pareja, conocida por su versatilidad y carisma, sorprendió a todos los asistentes con una propuesta audaz: la interpretación de sus grandes éxitos en versión salsa.

Las calles de Cali resonaron con melodías como “De Qué Manera”, “Esta Noche”, “Buscándote”, “Si Tu Amor No Vuelve” y “Mi Pecadito”, todas reinventadas en el vibrante estilo de la salsa.

Esta innovadora presentación no solo rindió homenaje a la rica herencia musical de su tierra natal, sino que también marcó un hito en la carrera de ambos artistas, mostrando su habilidad para reinventarse y conectar con sus raíces.

Promesas y cantos bajo el cielo caleño

El evento contó con la presencia de figuras destacadas de la industria musical y del entretenimiento. Entre ellos, Mario Ruiz, influencer de renombre; Viviana Grondona, la aclamada muralista y pintora; y una selección de artistas emergentes que están dejando su huella en la región, como AnnaSofia, Dawer x Damper, Mareh y Esteban Rojas.

Mike Bahía, con su habitual generosidad, dedicó palabras de apoyo a estos nuevos talentos, subrayando su compromiso con el futuro musical de Cali.

Una noche inolvidable en Cali

El cierre de su estancia en la Feria de Cali promete ser espectacular con una segunda presentación titulada “Amantes”. Este espectáculo, que ha recorrido Latinoamérica y Norteamérica, se ha ganado el corazón del público, agotando entradas en lugares como Chile.

La pareja, que ha girado por varios países con este espectáculo, demuestra su capacidad para conquistar distintos escenarios y públicos, consolidando su posición como referentes de la música latina.

Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, es un cantante, compositor y músico caleño que inició su carrera en 2013.

Desde su aparición en 'La Voz Colombia', Mike ha cosechado éxitos y reconocimientos, incluyendo un Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” en 2020. En 2023, se destacó con su álbum “Contigo”, nominado a “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los Latin Grammy.

Su ascendente carrera y sus recientes logros, incluyendo tres nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2023, lo posicionan como una de las figuras más destacadas de la música latina actual.

03 Ene 2024 22:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar