Greeicy enternece con fotos de Mike Bahía y Kai en Año Nuevo

La cantante se dejó ver muy contenta por ver a su familia reunida en esta fecha especial.

Greeicy: fotos de Año Nuevo con Mike y Kai

Greeicy: fotos de Año Nuevo con Mike y Kai. (IG/@greeicy)

Una de las cantantes más populares del momento es la caleña Greeicy Rendón, quien es la pareja sentimental del también artista Mike Bahía. Hace unos años, los dos llevaron su noviazgo a otro nivel, puesto que dieron a luz a su primer hijo, un hermoso bebé llamado Kai. 

Las fotos de Kai con sus papás en Año Nuevo 

Hace algunos minutos, a través de su cuenta de Instagram, Greeicy publicó una serie de fotografías de lo que fue la celebración de Fin de Año, en compañía de su familia. 

Empezar el año con las personas que amas… No tiene comparación. 2024 que ganas de ti, que ganas de todo lo que se viene construyendo. 2023 GRACIAS . Fuiste maestro, revelador, emocionante.

Una imagen que llamó la atención fue la de Greeicy y Mike en frente del árbol de Navidad con su hermoso "retoño". Cabe resaltar que ninguno de los dos ha revelado el rostro del pequeño, pues quieren cuidar de la privacidad del menor. 

Por aclarar, por estos días, Greeicy estuvo gozando de la Feria de Cali en compañía de buenos amigos como: Lina Tejeiro , Mario Ruiz, entre otros. Incluso, para honrar a su tierra, la intérprete de 'Los Besos' le dejó un mensaje a su ciudad: 

ORGULLOSAMENTE CALEÑOS. Gracias por todo el cariño y gracias a todos los caleñ@s que están trabajando sus sueños con pasión y respeto. Cerrar el año en la ciudad donde nacimos y que nos vio crecer ha significado mucho. Nos permite cerrar este gran año recordando de donde somos, donde empezamos y teniendo más claridad de hacia donde queremos caminar llevando siempre a CALI en nuestro pecho.

Greeicy

El 2023 de Greeicy 

Sin duda alguna, este fue uno de los mejores años para Greeicy Rendón, quien se ha destacado por triunfar en la industria de la música desde que lanzó el tema junto a Mike Bahía titulado: 'Amantes', el cual la catapultó a la fama. 

Después de eso, la intérprete siguió cosechando miles de éxitos, los cuales sigue aumentando debido al arduo trabajo realizado con su trayectoria en esta industria.

Por supuesto, su rol como madre le ha cambiado la vida de manera positiva: ¡se siente plena junto a su adorado Kai! 

01 Ene 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar