Greeicy mostró el primer viaje que hizo con su hijo Kai y Mike Bahía

Greeicy hizo un resumen de su 2023 y mostró detalles de un viaje familiar donde estuvo su tía, la que falleció antes de terminar el año.

Greeicy dejó ver el primer viaje de su hijo Kai.

El viaje más especial de Greeicy y Mike Bahía fue en familia. Foto: @greeicy

 Greeicy y Mike Bahía tuvieron un fin de año de esos que más de uno admiró en redes sociales, sobre todo porque dejaron ver que pudieron venir a Colombia a disfrutar con amigos y familia de su ciudad Cali.  

El primer viaje de Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía  

Y es que para nadie es un secreto que Greeicy y Mike Bahía hicieron maletas desde hace varios meses para irse a los Estados Unidos, donde viven con los padres de ella y su pequeño hijo Kai. Pero antes de que el año terminara no dudaron en estar en Colombia y se lo disfrutaron mucho.  

En ese resumen del año que más de uno está haciendo en sus redes, la caleña no dudó en destacar varios momentos especiales que vivieron en familia y también como pareja, pues dejó ver que, en varias ocasiones, sobre todo empezando el año pasado, viajaron mucho.  

Uno de los destinos que Greeicy quiso destacar en sus redes sociales, fue el primer viaje de su hijo Kai con varios meses de nacido al mar. Sí, el pequeño conoció el mar en compañía de sus abuelos, de sus tíos y sus padres.  

Dejó ver que disfrutó de las olas, de la arena, pero también de la diversión con sus perros, sus abuelos que estuvieron muy al pendiente de él y todo lo que necesitaba. Tuvo looks muy divertidos y coloridos y esto también se llevó las miradas de quienes pudieron verlo en el mar con sus padres. 

El viaje más especial de Greeicy y Mike Bahía fue en familia  

Greeicy destacó también a una persona muy especial para ella, su tía, quien falleció el pasado 23 de diciembre, y cuya noticia la dio ella misma. Dejó ver que este viaje especial al mar lo hicieron con ella también y al igual que su hijo, también era la primera vez en el mar de su tía. 

Fue un año muy completo para Greeicy, sobre todo en lo laboral, pero también en ese rol de madre que viene desempeñando desde hace poco más de un año, donde se ha dejado ver viviendo al máximo y con el amo y consejos de mucha gente que ama a su hijo. Al mismo tiempo, dejó saber que se vienen muchas cosas nuevas pero que sin duda su familia, la que construye con Mike Bahía, es la base de todo. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Ene 2024 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar