Greeicy publicó videos bailando salsa y enamoró a sus seguidores

Greeicy y Mike Bahía disfrutan de las ferias de Cali y muestran en redes detalles de sus presentaciones.

La caleña está disfrutando de su ciudad y los amigos.

Greeicy Rendón bailó como solo ella lo saber hacer en las ferias de Cali. Foto: AFP

La Feria de Cali ya empezó y va hasta enero, porque eso son muchos los colombianos y también los extranjeros que se dan cita en esta parte del país donde disfrutan de la mejor música, comida y más actividades que hacen de esta ciudad una fiesta.  

Greeicy está en Cali y así lo registró  

Es por eso que, incluso, los que son oriundos de esta tierra, aunque no estén en todo el año, saben que la cita en diciembre es en Cali, porque nada como la casa. Greeicy Rendón lo tiene muy claro y Mike Bahía también.  

Es por eso que sus redes sociales no han parado de mostrar esos detalles, esas fiestas a las que han ido desde que llegaron de los Estados Unidos, que ahora es su nuevo destino para lograr esos objetivos que se tienen planteados.  

Greeicy y Mike Bahía están en Cali y lo han dejado ver en esos videos llenos de música, de alegría, de reencuentros con amigos, pero también en los bailes que solo se pueden dar en esta ciudad donde la salsa es protagonista.  

Por eso, la publicación de Greeicy Rendón, donde se dejó ver detrás del escenario donde su prometido y padre de su hijo Mike Bahía se encontraba cantando, se llevaron todos los elogios.  

Y no es para menos, pues ella apareció con un look deslumbrante, de esos que dejan sin palabras. Con una falda negra, un top negro, botas altas del mismo color y dos moños que le daban el toque especial. Se dejó ver bailando salsa.  

La versión salsa de “Detente” de Mike Bahía, y lo hizo a su estilo, con pasos muy de ella, que la definen donde se monte. Bailó y cantó para sus amigos al mismo tiempo que lo hacía Mike Bahía y esto sin duda fue motivo para que le dijeran lo especial que es.  

La alegría de los fans de Greeicy al verla en Cali  

“Esta noche nos vemos… esta noche cerramos el año con toda la sabrosura de nuestra ciudad. 
Bienvenidos todos los que quieran sonreír, bailar, disfrutar y celebrar la vida un rato”, fue el mensaje claro y de invitación que hizo Greeicy a sus miles de fans, sobre todo a esos que desde sus inicios en su ciudad la han apoyado.  

Y le respondieron, le dejaron saber que es de las mujeres más hermosas de la ciudad, pero además que cuentan las horas para verla cantar y regalarle a su casa un show especial. “No me quiero de esta tierra sin vivir un amor como el de ustedes”, “verte en vivo es wooo”, “amo como suena todo en versión salsa”, “la pasamos increíble”, “sos simplemente espectacular”, “te amo, que ganas de haber estado ahí”, “que suertudos son los que los verán cantar esta noche”, le dijeron a Greeicy en su más reciente publicación desde su ciudad natal. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Dec 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar