Mike Bahía enternece con el video de cómo Kai se despidió de Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro ya se despidió de su mejor amiga Greeicy Rendón, pero también del hijo de la cantante, Kai.

Mike Bahía revela cómo Kai se despide de Lina Tejeiro

Mike Bahía revela cómo Kai se despide de Lina Tejeiro | IG / @linatejeiro

Estos últimos días del 2023 la actriz colombiana Lina Tejeiro los pasó con una de sus mejores amigas, la cantante caleña Greeicy Rendón y justamente pasaron las noches de fiesta en la capital del Valle.

La tierna relación de Kai, el hijo de Greeicy, con Lina Tejeiro

Ahora bien, uno de los integrantes de la familia de Mike y Greeicy que más enternece en las redes es justamente su hijo Kai, quien tiene la oportunidad de jugar y compartir con la amiga de su mamá cada vez que los visita.

En esta oportunidad, en las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 5 millones 400 mil seguidores, Mike Bahía reveló cómo su hijo se despide de Lina cuando ella ya debe marcharse y causó ternura entre sus fans.

En el video que publicó el cantante podemos ver que Lina está lista para irse en una camioneta y el papá del niño le dice al pequeño que se despida de ‘Raji’, apodo que Greeicy le tiene a Tejeiro desde que iniciaron su amistad.

Kai intenta decirle ‘chao’ a Lina Tejeiro, pero no parece entender muy bien la situación

El niño no parece entender muy bien qué está sucediendo y trata de balbucear la palabra ‘chao’, pero sin decir Raji y lo que sí podemos notar es que está muy concentrado en que la artista actoral se va, por lo que podemos inferir que sí le afecta su partida.

Mientras todo esto sucede, a lo lejos se oye a Greeicy también dándole instrucciones a su hijo, quien está sentado en una bicicleta con su papá y tiene una colita muy interesante en su largo y lacio cabello castaño.

Luego de este lindo video del niño despidiendo a su amiga famosa, Mike también publicó una foto de los dos en la que se ve lo feliz que está de ser el padre de un niño tan lindo e inteligente. Esperemos que esta hermosa familia y sus amigos nos sigan revelando los bellos momentos que pasan juntos en las redes.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Dec 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar