Maluma anuncia más noticias sobre su concierto en Medellín

Con un video en sus redes sociales, el cantante Maluma muestra lo emocionado que está por el concierto que tendrá el 30 de abril en Medellín.

Maluma anuncia más noticias sobre su concierto en Medellín

Foto tomada de Instagram: @maluma | Maluma anuncia más noticias sobre su concierto en Medellín

En la ciudad que lo vio nacer, este sábado 30 de abril, Maluma dará un concierto y esta cada vez más emocionado.

En su cuenta de Instagram con más de 61 millones de seguidores, el reggaetonero explicó que saldrán las últimas boletas a la venta para que sus fans tengan la posibilidad de verlo.

También te puede interesar: Maluma presentó a Karma, su nueva mascota.

El anuncio lo hizo subiendo un video a la red social en donde aparece con el también cantante ‘Blessd’ y cantando la canción ‘Imposible’ (interpretada por este par de artistas) y dando a entender que su colega también estaría en el concierto.

“Ey nos vemos el 30 de abril, Medallo en el mapa. Oigan noticias: solamente 3 mil boletas disponibles, abrimos una nueva sede, así que parceros va a estar… y de pronto este parcero nos cae por allá” dijo Maluma señalando a Blessd.

En la descripción del video tipo reel, Maluma confirma la información suministrada y recalca que el show estará buenísimo.

“NOTICIAS MEDELLÍN. ¡Abrimos última sección de boletería! solo 3.000 boletos disponibles, pongan este [emoji de corazón azul] si quieren que @blessd llegue al show!! ¡¡AY AMAAAA Se dejó venir el concierto más HPPP!! #MedalloEnElMapa” escribió el paisa.

Maluma concierto Med

Claro que los fans quieren ver a Blessd

La mayoría de los comentarios contenían los corazones azules que significaban que sí querían ver al reggaetonero Blessd en el concierto de Maluma.

Además, se mostraron emocionados por el evento que se viene. Es el caso de la influencer Daniela Salazar, quien fue una de las que comentó que irá al concierto y que está muy emocionada.

“Ayyy papá se llegooo se llegooo ¿Quiénes vamooo pa medallo en el mapa?” escribió la creadora de contenido.

“No. Es que donde no llegue Blessd apague y vámonos” comentó otro fan.

“¡El 30 de abril, Maluma Baby hará historia en Medellín! #MedalloEnElMapa”.

“Papi sabe qué? Espéreme en medallo que así me quede sin comer el resto de mi vida yo tengo que ir a verte goonor***”.

“Hey imposible si después d esta no estamos borracho si tienes novia jaja chau” escribió un seguidor citando una parte de la canción que cantaron los artistas en el video.

“Wow tendré el honor de ser la voz del estadio ese día, eres muy grande @maluma ojalá tenga el placer de conocerte, mi admiración al ser humano y al artista, porque el éxito viene de la mano del ser y la luz que irradias, grande es aquel que lucha y cree en si mismo y nunca se olvida de dónde viene, y ese es Juan Luis, abrazo fuerte papá y para adelante siempre. @diomargarcia1”.

Para no perderse: Mamá de James se dejó ver bailando y posando con Maluma.

No dejes de leer: Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa.

También te puede interesar leer: Maluma demostró las ganas que tiene de cantar en Medellín con este baile.

19 Abr 2022 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar