Mamá de James se dejó ver bailando y posando con Maluma

María del Pilar asistió al concierto en España y hasta logró la foto con el artista paisa.

Así se disfrutó la mamá de James el concierto de Maluma en España. (Foto tomada de Instagram: @marjajua)

Así se disfrutó la mamá de James el concierto de Maluma en España. (Foto tAsí se disfrutó la mamá de James el concierto de Maluma en España. (Foto tomada de Instagram: @marjajua)omada de Instagram: @marjajua)

La noche de ayer estuvo de recuerdo para María del Pilar Rubio, y no es para menos, pues la mamá de James Rodríguez se dejó ver disfrutando de una noche de buena música cortesía del cantante paisa Maluma.  

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

En España se dio cita el artista con su público para darles un show muy especial con todos sus temas y nuevos éxitos. Y para muestra los videos que la mamá de James publicó y dejó ver no solo el show del cantante sino además los dotes que tiene para bailar el género urbano del que al parecer es muy seguidora.  

Así como también es muy fanática del cantante Maluma, pues no solo se disfrutó su concierto, sino que además se dejó ver posando junto a él detrás de camerinos y la fotografía quedó para el recuerdo de su cuenta de Instagram.  

Maria del Pilar no solo se bailó todas las canciones, sino que también las cantó todas y se dejó ver como una gran fanática del artista, y como si fuera poco, su hijo fue quien le habría dado este regalo a su madre, pues en uno de sus videos le agradeció con mucho amor ese momento.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

 

 

mama de James

Maluma se robó el show y todas las miradas de sus miles de seguidores, y María del Pilar logró capturar varios momentos del concierto que disfrutó junto a sus seguidores y amigos que estaban con ella en este concierto donde además se pudo ver a la mamá del jugador con un look muy urbano, jeans ajustados, gorra, y todo de color negro donde destacó su entrenada figura. 

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

17 Nov 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar