blessd
Música

Blessd será invitado de honor al partido de las estrellas y sus fans enloquecen

El cantante urbano sigue escalando en el panorama internacional, esta vez al hacer parte de un evento deportivo organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos.

Descubre qué hay de Blessd en CanalRCN.com 

Todas las novedades de Blessd están aquí. 

Noticias del cantante

Mira la información relacionada con Blessd: uno de los intérpretes urbanos que está generando impacto en el mundo de la música por sus pegajosas letras. 

Primero, tendrás acceso a fotografías que postea en su cuenta personal, anuncios de nuevos lanzamientos y giras; asimismo, imágenes junto a otros cantantes como Maluma. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Blessd, que son de interés para nuestro público. 

En resumen, todas las noticias del antioqueño las podrás ver en vivo y en directo a través del portal: superlike.com. ¿Qué esperas para conocer las novedades del entretenimiento?

El diferencial de nuestro portal con Blessd

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Blessd’, podrás visualizar todas las noticias que se han generado del talentoso artista. 

¿Quién es Blessd? 

Steven Mesa Londoño, conocido en el ámbito musical como Blessd, es un cantante y compositor antioqueño de reggaetón , que se cataloga en la actualidad como uno de los representantes más populares del género urbano. 

Con apenas 22 años, Blessd promete mucho, ya que cuenta con exitosos hits como ‘Medallo’, ‘Instagram’, ‘10 pm’, entre otros, los cuales tienen gran acogida por parte de la audiencia. 

Cabe recordar que Steven (nombre de pila del artista), tuvo una infancia difícil, ya que contó en un par de entrevistas que mientras estudiaba en el colegio, costeaba sus estudios vendiendo dulces en la plaza de mercado de su ciudad. 

Asimismo, no poseía los recursos necesarios para pagar los proyectos musicales en los que quería estar. Muchas veces presenciamos que el cantante realizaba videoclips caseros, ya que no contaba con un equipo de producción elaborado que respaldara su trabajo.

Sin embargo, su vida cambió cuando lanzó ‘Medallo remix’ en compañía de Justin Quiles y Lenny Tavarez, teniendo un impacto enorme en las plataformas digitales. 

Toda la información sobre el oriundo de Itagüí las cubrirá nuestro equipo de periodistas, que estarán al pendiente de todo lo sucedido con el popular reggaetonero. 

Sus imágenes en redes 

En la actualidad, Blessd cuenta con gran acogida en Instagram, ya que tiene un saldo de 2.4 millones de seguidores. 

Así como su popularidad en redes ha ido creciendo, el artista se ha codeado con celebridades tanto de la cultura general  como del ámbito musical. 

Por ejemplo, una de las amistades  desarrolladas es con el también cantante urbano Ryan Castro. Es evidente que su conexión va más allá de compartir el gusto por el reggaetón, puesto que los artistas desean enaltecer en sus ritmos y trabajos musicales lo mejor que tiene la cultura de Medellín y sus alrededores. 

Incluso, su nivel de reconocimiento ha ido aumentando, ya que hace pocos días publicó unas fotografías junto a Neymar, entre otros futbolistas colombianos como Rene Higuita, Falcao , el ‘Pibe Valderrama’ y James Rodríguez. ¡Toda una celebridad! 

La amistad con Maluma 

Desde el lanzamiento de la canción ‘Imposible’, la amistad entre el ‘pretty boy’ y Blessd ha ido en ascenso. Incluso, Maluma lo invitó a algunos de sus conciertos de su gira ‘Medallo en el mapa’, donde el joven de 22 años interpretó también sus mejores éxitos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies