Maluma demostró las ganas que tiene de cantar en Medellín con este baile

El cantante paisa mostró sus mejores movimientos sin camisa.

El baile de Maluma que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El baile de Maluma que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Faltan muy pocos días para que Maluma cante en su cuidad, Medellín, pero no solo eso, sino que el artista urbano ha prometido un concierto nunca antes visto que tiene más que ansiosos a sus miles de fanáticos.  

Te puede interesar → Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas

Por eso, y como si esto fuera poco, el cantante se dejó ver sin camiseta, con un bronceado acorde, y mostrando su entrenada figura en un video donde aparece haciendo movimientos muy de su estilo cautivando y robándose todas las miradas.  

Esto, para recordarle a la gente que no se pueden perder el concierto que promete y que, para él, es de los más importantes de su carrera. Y es que Maluma se ha unido con los mejore productores y creadores de este tipo de eventos para darle lo mejor a su cuidad, pero también a quienes se acerquen a ella para disfrutar de toda su música.  Y más de uno no dudó en hacerle saber que estarán con él, que estarán centrando todas sus canciones y que esperan que este concierto quede para la historia en todo el país.  

No dejes de leer: Maluma debuta como director con el video de su sencillo ‘Mojando asientos’

 

maluma

Vale la pena destacar que el artista paisa ha hecho una gira impecable y admirable por Europa, donde en países donde muchas veces el español no es el idioma principal, todos han ido a cantar a todo pulmón sus canciones. Y esto lo ha registrado, lo ha dejado ver en sus redes sociales donde además ha destacado esos momentos emotivos y felices que ha tenido con sus miles de seguidores en este continente. 

No dejes de ver: Maluma mostró sus dotes para el baile y enamoró a sus fans

05 Abr 2022 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar