Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

En su cuenta de Instagram, el cantante colombiano agradeció por el apoyo a sus fans y se mostró emocionado por el fin de su gira por Europa.

Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

Foto tomada de Instagram: @maluma | Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

Con champaña en mano, saltando de la emoción y agradecido con todos sus admiradores, Maluma, el cantante de reggaetón paisa, celebró la culminación de una gran gira por Europa.

También te puede interesar: Mamá de James se dejó ver bailando y posando con Maluma.

En la descripción del video publicado por el artista, en su cuenta de Instagram con más de 61 millones de seguidores, se puede entender mucho mejor la emoción que tiene en el video.

“Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, músicos, ingenieros, camarógrafos etc.… a todos los que hicieron esto posible, pero en especial a ustedes… ¡¡Los mejores fanáticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira. ¡¡¡PAPI JUANCHO EUROPE TOUR!!! ¡¡¡¡Hasta donde me ha llevado la música Dios mío… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Next: #MedalloEnElMapa” escribió el cantante.

Maluma gira europa

La reacción de sus seguidores

El video ya cuenta con más de 4.300 comentarios en donde los internautas, en especial los que se encuentran en Israel (pues es el show con el que cerró) le devuelven sus agradecimientos diciéndole que fue un gran show y que, como siempre, él es un gran artista.

“Graciassssss!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Por uno de los mejores shows en mi vida!!!!!!!!” escribió una de las fans.

“Fue un placer ir a 2 shows del papi Europe tour. (Montpellier & Barcelona). Y un placer ir a 2 shows del Papi Juancho US tour (Toronto y Montreal). Tu fan #1, siempre viejo el mundo para verte. Te amo & orgullosa de ti y felice de ser tu fan. Te amo” escribió otra admiradora.

“Una gran gira, lo hicieron increíble todxs. Gracias por dejar todo en cada escenario y dejar huella en muchos corazones, amo”.

“El mejor show de mi Vida! Exelente! Sos un ídolo!!! gracias por traer toda la buena onda!!!”

“Síiii mucho amor y felicidades para ti! Fantástico concierto, una gran gira. Gran trabajo para todos los involucrados. Fue una ventaja adicional conocerte en persona. Tanto éxito, trabajo duro y de fuerza en fuerza, pero aun así parecen tan arraigados y tienen tiempo para los fanáticos. Su gratitud genuina brilla a través. Hasta la próxima vez”.

Uno de los que no se iba a quedar sin expresar su admiración fue el creador de contenido conocido como ‘El Mindo’, quien recordó que se avecina un concierto del artista en Colombia y que es importante ir.

“Hay que ir al concierto de Maluma en Colombia 🇨🇴 estoy seguro que dará un buen espectáculo” escribió el influencer comentando la publicación del reggaetonero.

Para no perderse: Natalia Barulich, ex de Maluma, posa en lencería desde un balcón en París.

No dejes de leer: Maluma demostró las ganas que tiene de cantar en Medellín con este baile.

También te puede interesar leer: Maluma recibe una lluvia de elogios por fotos en Dubái.

12 Abr 2022 05:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar