Le dedican tiradera a Yailin como regalo de su boda con Anuel

Una cantante llamada 'La Yumi' lanzó una canción que incluye fuertes palabras contra la esposa de Anuel AA.

Una de las parejas más controversiales de los últimos meses es la conformada por el exnovio de Karol G, Anuel AA y Yailin, que día a día en sus redes sociales comparten en sus redes sociales algunas de las cosas que hacen en pareja y los rumores que hay a su alrededor.

Pero sin duda, la gran noticia de este fin de semana fue la sorpresiva boda por lo civil de los cantantes, algo que tenían muy bien oculto y que salió a la luz cuando Yailin publicó varias fotografías del momento en el que están firmando su acta de matrimonio, además el cantante puertorriqueño también publicó un video del momento en el que dieron el “sí, acepto”.

Mira también: El video que hizo aumentar las sospechas de embarazo entre Anuel y Yailin

Pero, mientras la pareja sigue dando de qué hablar, por la lujosa celebración de su matrimonio o los rumores de un posible embarazo de Yailin, sin embargo, algo que también está acaparando la atención de los medios es una tiradera que una cantante rapera dominicana llamada “La Yumi” le dedicó a Yailin “como regalo de bodas.

La Yumi le hace tiradera a Yailin

El anuncio de la tiradera que al principio se iba a llamar “Dama de compañía” pero que final fue estrenada como “Tiradera para Yailin (Los nueve días)”, fue anunciada a través de la cuenta de Instagram y de Tik tok de la rapera “como un regalo de bodas”.

“Vamos a dejarle este regalito de bodas”, escribió “La Yumi al publicar extractos del video musical que luego lanzó en Youtube, donde ya completa más de 65.000 reproducciones.

Tiradera a Yailin2

Y es que esta canción tiene una dura letra en la rapera afirma que Yailin no tiene talento, que la avergüenza como representante de la música de su país, asegura que su llegada al éxito se debe a sus relaciones amorosas, a sus escándalos, a las múltiples cirugías estéticas que ella se ha realizado, a su relación con Anuel, afirmado que eso es lo que día a día la saca en los medios, además se burla un poco de querer compararse con la estrella colombiana del género urbano, Karol G.

 “Escucharte a ti cantar es como oír un parto, de tu novela diaria con Anuel ya estamos hartos, tú no eres artista, tú eres dama de compañía (…) tienes que aprovechar y asegurar bien ese puesto, ¿Qué más puedes hacer si no tienes ningún talento? y así te quiere comparar con Karol G, vienes siendo el pañito de lágrimas de Anuel, pero si quieres ser artista tienes que volver a nacer”, dice parte de la tiradera a Yailin.

Puedes escuchar la canción completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: ¿Luna de miel? Esto fue lo que hicieron Yailin, la más viral y Anuel AA tras su matrimonio

13 Jun 2022 12:38Por: canalrcn.com