El video que hizo aumentar las sospechas de embarazo entre Anuel y Yailin

Según fans, los recién casados habrían confirmado que sí viene su primer bebé a bordo.

Durante este fin de semana, la pareja conformada por Anuel AA y Yailin la más Viral dieron una gran sopresa mediática al llevar a cabo su matrimonio por lo civil, en la jornada del viernes 10 de junio. Recordemos, que tras su compromiso ante la ley, los recién casados se fueron a disfrutar de una fiesta privada entre los amigos y los familiares más cercanos. 

No dejes de leer: ¿Luna de miel? Esto fue lo que hicieron Yailin, la más viral y Anuel AA tras su matrimonio

Sin embargo, dejaron claro que en poco se vendrá su boda por la iglesia, donde sellarán su amor dando el "sí" ante los ojos de Dios. Más allá de todas las noticias que han rondado entorno a su boda, hay nuevas especulaciones entre ellos que los tienen siendo tendencia internacional.

¿Bebé a bordo? Yailin La más Viral y Anuel AA aumentan rumores de embarazo

Como muestra de ello estuvo la más reciente historia que subió la dominicana en su cuenta oficial en Instagram donde mostró a su ahora esposo recostado en su pancita mientras ella le daba amor y carisias en su cabeza. Este acto fue para algunos, una simple muestra de amor entre ellos, pero para otros internautas sería la confirmación a los rumores que vienen tomando fuerza en los últimos días y es que los cantantes estarían esperando su primer bebé.

Muchos incluso se atrevieron a afirmar que por ello habían querido adelantar su boda lo que más pudieran, para que el vestido de novia que ya estaría preparado, pudiera lucirlo plenamente. Recordemos también que esta ha hecho públicas sus ganas de ser mamá con su actual pareja y hasta confesó que ya estaban en esa búsqueda. De hecho, la propia cantante publicó hace pocas horas un mensaje retórico, sobre cómo creían que sería el vestido que usará para su gran día.

anuel aa

Mira también: Anuel AA reveló el momento en el que dieron el "sí, acepto" junto a Yailin, la más viral

Historia de amor de Anuel y Yailin

Recordemos que la pareja comenzó sin mayor expectativa por parte de los internautas, que pensaron que se trataba únicamente de una aventura, posterior a la sonada ruptura entre el puertorriqueño y la cantante antioqueña Karol G. 

Sin embargo, han demostrado que su amor es mucho más fuerte que las críticas que han tenido que soportar y ahora, están disfrutado de su vida como esposos y abriéndose camino para construir el hogar que ambos sueñan cosechar.

Te puede interesar: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación

13 Mar 2024 10:34Por: canalrcn.com