¿Luna de miel? Esto fue lo que hicieron Yailin, la más viral y Anuel AA tras su matrimonio

La polémica pareja decidió celebrar su compromiso de forma particular, la cual terminó en urgencias.

Yailin, la mas viral y su compromiso con anuel aa

Anuel AA y Yailin, la más viral hicieron particular actividad después de casarse. (Tomada de Instagram @anuel)

Una de las bodas más esperadas del primer semestre del 2022 era la de Anuel AA y Yailin, la más viral real, quienes empezaron su relación oficialmente a principios de 2022, relación que desde su oficialización fue bastante criticada y comparada con la anterior relación del cantante puertorriqueño.

Pero fue el pasado 10 de junio que Anuel y Yailin decidieron dar el "sí, acepto" legalmente, pues decidieron casarse por lo civil, la primera en mostrar detalles y fotografías de la boda fue la cantante dominicana, quien publicó un carrete de fotografías en las que expresó su agradecimiento y juró amor eterno al reggaetonero.

Mira también: Anuel AA reveló el momento en el que dieron el "sí, acepto" junto a Yailin, la más viral

Anuel horas después de la publicación de su nueva esposa, publicó el momento exacto en el que un juez los declaró marido y mujer, video que en contados minutos ya tenía millones de reproducciones.

Anuel AA y Yailin, la más viral mostraron su celebración después de la boda

Tras estas dos publicaciones en redes sociales por parte de los protagonistas de la historia, los internautas quedaron al tanto de qué vendría después de la sencilla boda, pues esto fue algo que sorprendió a millones de personas, ver a la pareja vestida casualmente como quien va para el supermercado, pues es costumbre ver las excentricidades de los artistas.

Por eso, horas después de la boda, Yailin, volvió a subir nuevo contenido a sus redes sociales, pues se trataba de lo que sería la celebración de la pareja tras su compromiso.

Continúa leyendo: Yailin y Anuel se casaron y revelaron las primeras imágenes de su boda

Una particular celebración bajo el agua

Una de las primeras historias fue una repost por parte de una de las amigas más cercana a la cantante, quien expresó que estaban celebrando la "boda real", en cuestión de horas, ya la propia Yailin subió unos videos en los que se observaba a ella y a Anuel celebrando y tomando dentro de una piscina.

Yailin y Anuel aa y su celebración tras su matrimonio

¿Se salió de control la celebración?

La también bailarina tiene preocupados a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, pues la última publicación de lo que parecía una divertida celebración fue una historia con unos emojis de ambulancia y medicamentos. 

Te puede interesar: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación

 

11 Jun 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar