Kimberly Loaiza estrenó videoclip de ‘Mal Hombre’, canción dedicada a Pantoja

La influenciadora Kimberly Loaiza mostró duras escenas tras supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

kimberly loaiza estreno videoclip de mal hombre contra pantoja

Kimberly Loaiza estrenó videoclip de 'Mal Hombre'/Instagram: @juandediospantoja

La influenciadora Kimberly Loaiza reveló el video musical de su canción ‘Mal Hombre’ que dedicó al artista Juan de Dios Pantoja luego de su supuesta infidelidad. 

Cabe recordar que, hace pocos días salió a luz un video de una mujer grabando al creador de contenido dormido en una cama, provocando que se especulara sobre una nueva traición en contra de la joven. 

Posteriormente, la mexicana realizó una transmisión en vivo en la que se mostró discutiendo con el padre de sus dos hijos, donde este insistía en ingresar a la habitación en la que ella estaba y ella le pedía que se fuera. 

Debido a que la famosa pareja suele hacer este tipo de acciones como campaña de expectativa de algún lanzamiento musical u otro proyecto, muchos seguidores no les prestaron atención y de hecho, los criticaron asegurando que solo se traba de estrategia de marketing más. 

Sin embargo, los dos salieron a desmentir dichos rumores, destacando que sí se encontrarían en medio de una ruptura. 

Kimberly Loaiza estrenó el videoclip de ‘Mal hombre’ 

Tras la polémica, Kimberly Loaiza aprovechó para confesarles a sus fanáticos que necesitaba desahogarse y prefirió hacerlo por medio de una canción lanzando ‘Mal hombre’. 

En el videoclip, la joven narró lo sucedido con duras escenas, pues muestra cómo su pareja en el video musical intenta ingresar a su casa, pero esta no lo deja. Además, recuerda cómo este la fue infiel con otra mujer. 

Además, al final del video se muestra quemando una de sus fotografías con Juan de Dios Pantoja, dejando entrever que su relación sería cuestión del pasado. 

Seguidores de Kimberly Loaiza reaccionan al video musical de ‘Mal hombre’ 

Tras su revelación, logró miles de reacciones de sus fanáticos que opinaron al respecto, enviándole mensajes de apoyo en momento tan difícil. 

“Me encanta”, “tú puedes salir de esa”, “sos una mujer muy valiosa, tus verdaderos fans estaremos siempre para vos en las buenas, pero mucho más en las malas te amamos”, “me encantó la canción”, “siempre te vamos a apoyar, bella”, “nadie merece tu preciosas lágrimas”, le escribieron algunos de sus fanáticos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Oct 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar