Kimberly Loaiza respondió a críticas tras su polémica ruptura con JD Pantoja

La influenciadora Kimberly Loaiza habló sobre sus hijos y confesó que sacará una canción desahogándose.

kimberly loaiza sobre su polemica con juan de dios pantoja

Kimberly Loaiza sobre su polémica/Instagram: @juandediospantoja

La influenciadora Kimberly Loaiza respondió a las masivas críticas que le han hecho tras su separación con el cantante Juan de Dios Pantoja por una supuesta infidelidad del artista. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, compartió una imagen junto a su hija mayor Kima en la que se agregó la canción de Shakira ‘Acróstico’ que esta les dedicó a sus dos hijos Milan y Sasha tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. 

“Mis hijos son mis fuerzas para seguir adelante”, agregó en la publicación. 

kimberly loaiza hijos

Tras su publicación, varios haters comenzaron a criticarla por usar a sus hijos en medio de la polémica que enfrenta con el mexicano. 

Kimberly Loaiza respondió a quienes aseguran que usa sus hijos en su polémica separación

Debido a esto, la artista decidió responderles a sus críticos por medio de su cuenta de X, antes Twitter, asegurando que el tema de sus hijos en su separación era un tema aparte. 

“Yo no estoy metiendo a mis hijos en esto, subir historias con ellos y una foto con una frase que es real, es lo que hago todo el tiempo con o sin polémica. Los niños son punto y aparte de esto, bonito inicio de semana”, escribió. 

kimberly loaiza sobre sus hijos tras polemica

Kimberly Loaiza lanzará canción sobre su separación con JD Pantoja 

De igual manera, compartió una fotografía de ella desde el estudio de grabación, confesando que sentía que tenía que desahogarse por medio de una canción y les contestó a quienes tanto aseguraban que dicha situación era una estrategia de marketing y en realidad no se estaban separando por una presunta infidelidad de Pantoja.

“Les había dicho que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme, esto será personal. Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora sí para que lo digan con más ganas", añadió. 

kimberly loaiza tras ruptura

De inmediato, sus fanáticos se mostraron ansiosos por conocer pronto la canción, además de seguirle enviando mensajes de apoyo en este momento tan difícil que está viviendo. 

Mientras tanto, Juan de Dios Pantoja se ha mostrado en sus redes sociales siguiendo su rutina diaria, entre ella sus entrenamientos.

Por ahora, varios internautas esperan que la pareja pueda solucionar sus inconvenientes y hay una reconciliación, mientras que otros han señalado que ya es hora de que Kimberly termine definitivamente con el joven. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Oct 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar