Tras presunta ruptura, Kimberly Loaiza sorprende con reveladoras fotos

Luego de lanzar una canción en contra de su ex Juan de Dios, Kimberly Loaiza subió unas impresionantes fotos.

Tras ruptura, Kimberly Loaiza sorprende con fotos

Tras ruptura, Kimberly Loaiza sorprende con fotos | IG / @kimberly.loaiza

La influyente mexicana Kimberly Loaiza lanzó una canción titulada 'Mal hombre', que se dirige a su expareja, el cantante Juan de Dios Pantoja, en respuesta a una supuesta infidelidad que habría causado su ruptura.

La artista dio a conocer la canción en diversas plataformas de música en streaming, utilizando como portada una fotografía de ambos al comienzo de su relación, que aparece siendo consumida por las llamas.

El anuncio de la canción ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, y Kimberly ha adelantado que pronto lanzará un videoclip que contendrá escenas fuertes, advirtiendo a los espectadores que no es apropiado para menores de edad.

A pesar de las especulaciones de que esta controversia podría ser parte de una estrategia de marketing, ambos artistas han negado tales afirmaciones. Kimberly explicó que, aunque en un principio había dicho que no se trataba de una canción, necesitaba expresar sus sentimientos a través de la música.

Las interesantes fotos de Kimberly Loaiza luego del lanzamiento de su canción

Ahora bien, luego de lanzar la canción, Kimberly publicó unas fotos bastante cautivadoras y sensuales con un conjunto revelador de color rojo, el cual resalta sus curvas y tiene detalles en cintas y argollas plateadas. Además, lo luce con una bata de seda del mismo color.

Las críticas a Kimberly Loaiza por vender su canción con su tragedia familiar

En la descripción del post, Kimberly publicó una frase de la canción, por lo que parecen ser postales para seguir promocionando el tema. Estas fotos, no obstante, generaron críticas en la influenciadora, pues consideran que en realidad no está mal por la presunta ruptura y todo fue una estrategia de marketing.

“Qué tristeza dejar pisotear tu nombre, tu dignidad y la de tus hijos solo por darle publicidad a una canción”, “Si realmente fuera verdad, ¡ella estuviera viviendo su separación alejada de todo esto! ¡¡A solas!! Pero quiere hacer todo un show”, “y la gente quedó [emojis de payasos]”, “ya te vimos, mija”.

Kimberly

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Oct 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar