Kimberly Loaiza se muestra devastada por infidelidad de Juan de Dios Pantoja

La infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza ha causado miles de opiniones en las redes sociales.

Kimberly Loaiza reacciona a infidelidad de Juan de Dios

Kimberly Loaiza reacciona a infidelidad de Juan de Dios | IG / @juadediospantoja

Tras una serie de rumores que circulaban acerca de una supuesta infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja a la modelo y cantante Kimberly Loaiza, las redes sociales se han mantenido en vilo, ansiosas por conocer la verdad. Este revuelo ha dado lugar a diversas interpretaciones sobre lo que ha ocurrido con esta famosa pareja.

La polémica se acentuó cuando Patricia Milian, una usuaria de Instagram, compartió en sus historias un video y una foto que aparentemente la mostraban junto a Juan de Dios Pantoja en lo que parecía ser la habitación de un hotel. Esta revelación avivó las llamas de los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante.

La versión de la infidelidad de Juan de Dios tomó fuerza al notarse que, tras los rumores que sugerían una traición por parte del cantante, ambos dejaron de seguirse en redes sociales como Instagram y TikTok.

Kimberly Loaiza revela en sus redes que no quiere volver con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza compartió un video en sus historias de Instagram, aunque posteriormente lo eliminó. En el clip, se observa a alguien, presumiblemente Juan de Dios Pantoja, tratando de abrir la puerta para hablar con ella, mientras Kimberly se muestra reacia.

Sus palabras son claras: "Quiero que te vayas. Dijiste que te irías, no quiero hablar, vete. Te estoy grabando y lo voy a subir".

Desde el otro lado de la puerta, se escucha la voz del cantante, quien parece no rendirse y jala repetidamente la manija de la puerta en un intento por comunicarse con ella. El video se volvió viral después de que varios usuarios lo compartieran, a pesar de haber sido eliminado de la cuenta original.

El rifirrafe en Twitter entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En su cuenta de Twitter, Juan de Dios admitió haber cometido un error, aunque también expresó su molestia hacia quienes lo juzgan, sosteniendo que únicamente debe disculparse con Kim y que solo a ella le debe explicaciones. Además, manifestó su arrepentimiento por el dolor que le causó y prometió amarla el resto de su vida.

Juan de Dios

Por su parte, Kimberly Loaiza ha demostrado estar profundamente afectada y, esta vez, parece que no está dispuesta a perdonar, a pesar de que ya había enfrentado una infidelidad por parte del influencer en el pasado y le había dado una segunda oportunidad.

Kimberly Loaiza

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Oct 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar