Kimberly Loaiza lanzó canción contra JD Pantoja tras polémica ruptura

La influenciadora Kimberly Loaiza se desahogó tras la supuesta infidelidad del cantante.

kimberly loaiza cancion contra jd pantoja

Kimberly Loaiza lanzó canción contra JD Pantoja/Instagram: @juandediospantoja

La influenciadora mexicana Kimberly Loaiza cumplió y lanzó su canción titulada ‘Mal hombre’ en contra de su expareja, el cantante Juan de Dios Pantoja tras su supuesta infidelidad, que habría sido la causante de su ruptura. 

La artista reveló la canción en todas las plataformas streaming de música, en la que además puso como portada una de fotografía de ambos al inicio de su relación, la cual aparece quemándose. 

Kimberly Loaiza estrenó canción sobre su polémica con JD Pantoja 

“Esto va a doler, pero me dolió más a mí”, agregó la mexicana tras revelar el sencillo, en el que confesó que necesitaba desahogarse tras la difícil situación que atraviesa. 

En la canción la joven señala que a su lado se sentía “apagada” y que se dio cuenta que para ser feliz no lo necesita a él a su lado. 

“Y ojalá que se te escape mi nombre. Que no encuentres la cura pa' sanar el mal de amores. Que cuando estés borracho me llores. Que te rompan el cora' sin piedad por mal hombre”, reza el coro. 

Kimberly Loaiza confesó que el videoclip tendrá escenas fuertes

Tras su revelación ya logró superar el millón de reproducciones en YouTube, sin embargo, detalló que pronto lanzará el videoclip, pero advirtió que habrá escenas fuertes y recomienda que menores de edad no lo vean, añadiendo que no es broma. 

Cabe recordar que, si bien, muchos seguidores destacaron que dicha polémica se trataría de una estrategia de marketing, ambos desmintieron dichas especulaciones y Kimberly añadió que, aunque había dicho que no se trata del lanzamiento de una canción, necesita dar a conocer cómo se sentía por medio de la música. 

De inmediato, miles de sus seguidores reaccionaron enviándole mensajes de apoyo por el momento tan difícil que atraviesa, además de destacar lo mucho que se identifican con la letra de la canción. 

Por el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto tras la pulla que le lanzó la joven, pero se ha mostrado en sus redes sociales en medio de su rutina diaria. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar