Karol G y Shakira causan revuelo tras revelar adelanto de su video “TQG”

Decenas de personas cumplieron a su cita en New York para ser los primeros en ver dicha sorpresa.

karol g y shakira causan revuelo tras adelanto de videoclip

Karol G y Shakira son sensación/AFP: FRANCESCO DEGASPERI/TOM PENNINGTON

Las cantantes Karol G y Shakira han causado gran revuelo entre millones de sus fanáticos luego de confirmar su primera colaboración, la cual estaban esperando tanto sus fieles admiradores. 

Desde su confirmación, las artistas comenzaron a dar algunas sorpresas a sus seguidores por sus redes sociales y una de ellas fue la convocatoria que hicieron para sus fanáticos en New York, donde les pidieron que asistieran al Times Square cerca de la 7 de la noche, donde les tenían algo preparado. 

¿Qué sorpresa tenían Karol G y Shakira para los fanáticos en New York?

Decenas de seguidores cumplieron el llamado y corrieron a ver la gran sorpresa que les tenían las artistas, donde en pantallas gigantes dieron a conocer algunas imágenes de lo que será su videoclip de la canción titulada “TQG (Te quedó grande)”. 

En las grabaciones se puede ver a la paisa con ropa ancha lanzarse de un edificio y caer en cámara lenta. Posteriormente se ve a la barranquillera luciendo un ajustado vestido, aparentemente de latex, de color azul en un ambiente muy frío, para después ver a Karol G con su pelo de color rojo suelto liso en el mismo escenario, usando un traje más escotado. 

Tras su revelación, los fanáticos que asistieron al lugar se han encargado de volver virales las imágenes en redes sociales, destacando lo ansiosos que están por conocer la nueva canción de las colombianas. 

Varios internautas han reaccionado, algunos expresando también su cariño hacia las cantantes, mientras otros no tardaron en criticar y tildar de “exagerados” a quienes asistieron al Time Square. 

Lo que se sabe de la canción TQG entre Karol G y Shakira tras adelanto

Recordemos que, según se ha dado a conocer, el video fue grabado en Barcelona y la canción sería una balada con toques de reguetón, donde ambas le lanzarían pullas a sus exnovios, el artista Anuel AA y el exfutbolista Gerard Piqué, respectivamente. 

Según confesó la Bichota trabajar con Shakira fue una experiencia bastante exigente, pues la intérprete de “Waka Waka” es muy “perfeccionista” y tuvieron que hacer varias tomas hasta que todo quedara impecable. 

15 Feb 2024 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar