¿Colaboración musical? Karol G y Britney Spears publican mensajes similares en redes

Las cantantes tienen a miles de seguidores emocionados con la posibilidad de verlas juntas.

Karol G y Britney Spears juntas

Los fans de Karol G amarían una colaboración musical con Britney Spears. (Foto tomada de Ethan Miller/AFP)

La cantante colombiana Karol G tiene a miles de personas emocionadas con el pronto lanzamiento de su nueva canción, la cual promete ser un nuevo “himno” musical. El estreno será este domingo 13 de noviembre y fue grabado en Egipto.  

Te puede interesar: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

Una canción de Karol G y Britney Spears, el sueño de miles

La artista antioqueña además es tendencia en twitter por uno de sus recientes trinos en el que haba sobre el amor propio en las mujeres. Lo que más llamó la atención es que la cantante estadounidense Britney Spears publicó las mismas palabras, pero en Instagram.

“Una Reina es una Reina, no importa que piensen de ella. Su valor no lo determina si a alguien le gusta o no lo que ella es lo que ella hace porque a pesar de lo que tú pienses, ella seguirá amándose ella misma… seguirá siendo una Reina”, fueron las palabras que publicó Karol G el pasado seis de noviembre en su cuenta oficial de Twitter.

El mismo mensaje, pero en inglés, fue publicado en una imagen por Britney Spears. Por lo que los internautas empezaron a especular en las redes sobre una posible colaboración musical entre las artistas y de ser así, sería el regreso de Spears al mundo de la música.

“Britney publicó esto mismo en Instagram hace rato. Amo que la admires tanto. Por cierto, acaso es una pista de que se viene colaboración con la princesa del pop. Elijo creer que sí”, escribió una fanática de Karol G.

Las similitudes entre los videos musicales de Karol G y Britney Spears

Además de los mensajes, los internautas también hablan sobre el video de “Gatúbela” de Karol G y “Im Slave 4 U” de la estadounidense. Algunos dicen que la paisa se inspiró en el video de Britney Spears y otros hasta calificaron a Karol G de plagio.

Lo cierto es que “Gatúbela” ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. Con dos meses de lanzamiento sigue siendo uno de los videos más populares en YouTube y supera las 174 millones de reproducciones.

Y de concretarse una colaboración musical entre Karol G y Britney Spears seguramente también sería un éxito y el sueño cumplido de miles de personas en todo el mundo.

No dejes de leer: Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro

Mira también: Karol G dio un adelanto de su próxima canción con videoclip grabado en Egipto

Te recomendamos: Karol G se toma fotos dentro de una piscina y la comparan con "la Sirenita"

11 Nov 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar