Karol G se toma fotos dentro de una piscina y la comparan con "la Sirenita"

La cantante está aprovechando unos días de descanso para tomarse fotografías que enamoró a sus fans.

karol-g-comparada-sirenita

Karol G es comparada con La Sirenita/Foto AFP: ETHAN MILLER

Karol G se encuentra tomándose unos días de descanso luego de su exitoso tour “$TreaPLoveTour” por Estados Unidos y Canadá en la que realizó 33 presentaciones con lleno total, además vivió muchas emociones y anécdotas de todo lo que la estrella colombiana vivió en los últimos dos meses en el que se presentó ante más de medio millón de personas.

 “Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”, escribió la cantante colombiana al concluir su gira.

No dejes de leer: Cinco momentos curiosos de la gira de Karol G por Estados Unidos y Canadá

Y ahora que Karol G está descansando, ella se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un lugar con piscina, y estando allí, la súper estrella del reguetón se tomó varias fotografías que dejaron enamoradas a sus fans.

Las fotos con las que Karol G enamoró a fans

En las instantáneas, Karol G aparece de pie posando dentro de la piscina, mirando de frente el lente con la boca semiabierta y dejando ver su cabello rojo mojado, en la siguiente instantánea se ve a Karol G inclinada hacia adelante dejando ver parte de su espalda y el final de su traje de baño, en la tercera instantánea de ve a la cantante posando de perfil y espalda, mirando la cámara.

La compararon con “La sirenita”

También se incluyó un video en el que se ve a Karol G jugando un poco con la cámara, en otra foto, juega un poco con ls luces de la piscina y pos tomándose el cabello con una de sus manos y finalmente publica la imagen de Ariel, “La sirenita”, de espaldas, saliendo de la piscina.

“Juré que no me iba a coger de ningún culito … y aquí me tiene hablándote bonito 13”, escribió la cantante al publicar el carrete que ya completa más de un millón de likes y miles de comentarios de los internautas que manifestaron que quedaron enamorados con las fotos y compararon a la cantante con “La sirenita”.

Mira también: Yina Calderón revela adelanto del video que grabó en zona de tolerancia

22 Ene 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar