"El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

La artista antioqueña es tendencia en redes tras el anuncio de su próximo sencillo musical, el cual promete convertirse en un himno.

karol g sorprende con adelanto de su proxima cancion

Karol G generó gran expectativa con el adelanto de su próxima canción. (Tomada AFP: Ethan Miller)

​​​​​​La colombiana Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y reconocidas en el mundo y en este 2022 parece que está viviendo el mejor momento de su carrera musical, muestra de ello, es su exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos llamada "$trip Love Tour”.

Una gira con la que acaparó cientos de portadas y titulares a nivel nacional e internacional, debido a varios factores, principalmente sus sorprendentes shows, los artistas invitados, las sorpresas en sus presentaciones, la interacción con algunos asistentes, propuestas de matrimonio, caídas y muchos más momentos que se han vuelto viral en internet.

De igual forma, los récords estuvieorn latentes, pues, "$trip Love Tour” entró dentro de la lista de las 10 giras más exitosas en Estados Unidos, algo que, sin duda representa el gran momento de la artista paisa a nivel mundial.

Mira también: Karol G dio un adelanto de su próxima canción con videoclip grabado en Egipto

Karol G sorprendió con adelanto del videoclip de su próxima canción

Tras culminar esta exitosa gira por el país norteamericano, Carolina ha decidido empezar a enforcarse en sus próximos lanzamientos musicales, muestra de ello fue el reciente videoclip compartido en redes sociales de lo que será su próxima canción, la cual el video oficial fue grabado en Egipto.

Karol G es tendencia en redes sociales por el adelanto de su próxima canción

La artista, canción que saca, canción que se convierte en un éxito musical, muestra de ello son sus más recientes canciones como lo son "Provenza" y "Gatúbela", canciones que se posicionan dentro de las listas de reproducción más escuchadas y conocidas de las plataformas musicales.

Por eso, tras el adelanto de su próxima canción la cual saldrá el 13 de noviembre, las reacciones de sus fans y de los amantes del reguetón no se han hecho esperar, pues, algunos ya hasta predijeron que será el próximo himno de todas las discotecas y bares de Colombia y otros países.

Otro himno; esta canción va hacer la favorita; otro palo más; pero déjame respirar Karol; el crecimiento de esta mujer es brutal; ya me vi en diciembre cantandola con mi familia; Karol es todo lo que está bien; qué ansias.

No te pierdas: Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro

Te puede interesar:  Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

10 Nov 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar