Karol G dio un adelanto de su próxima canción con videoclip grabado en Egipto

La cantante urbana sorprendió a sus seguidores al revelar fecha y hora del estreno de este nuevo éxito musical.

Karol G dio un adelanto de su próxima canción en Egipto.

Karol G dio un adelanto de su próxima canción en Egipto. (Foto tomada de AFP).

La cantante paisa Karol G ya es todo un referente de la música urbana a nivel internacional, pues desde que se dio a conocer por medio de su arte ha ido subiendo escalones en la industria musical de forma inimaginable a tal punto de lograr participar en grandes festivales internacionales como Coachella y Tomorrowland.

Te puede interesar: Karol G se toma fotos dentro de una piscina y la comparan con "la Sirenita"

Tras el éxito de sus giras, la más reciente de ellas Strip Love Tour, la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su próximo éxito musical, el cual será liberado al público el próximo domingo 13 de noviembre a las 13:00Hs (1:00PM).

Además de esto, Karol G compartió un adelanto por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cincuenta y ocho millones de seguidores, en el que canta un corto fragmento de la canción y revela el lugar en el que fue grabado el videoclip.

Y es que según se puede ver en el audiovisual, la artista paisa aparece a bordo de lo que parece ser un autobús escolar junto a varios pasajeros con ropa al estilo hippie en medio de una gran carretera que atraviesa el desierto de Egipto, pues en una toma panorámica aparece el vehículo con un paisaje en el que se alcanzan a ver las características pirámides.

“¿Te quedas o te vas?, ya tu verás, pero…”, dice el corto fragmento de su próxima canción.

Los internautas se mostraron emocionado a este avance musical

Una vez publicado el video en la red social, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente la casilla de comentarios se fue llenando.

“De la playita en “Provenza”, nos vamos para desierto”, “Ya estamos contando los días”, “Ya, quiero que salga yaaaaaa, 2 días antes de mi cumpleaños”, “El nuevo himnoooo de la Bichota”, “Terminas un tour y nos da más música. I feel spoiled”, “No puedo esperar, que vengan todos los éxitos de la Bichota que sus fans estamos más que listos”, “Karol poniendo a temblar la industria”, “Ay porfavoooor, comienza mi conteo regresivo”, “De provenza al desierto con este ritmo nos vamos a las discotecas”.

No dejes de leer: Cinco momentos curiosos de la gira de Karol G por Estados Unidos y Canadá

22 Ene 2024 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar