En video: Karol G y Becky G conquistan Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

Las cantantes enloquecieron a miles en el Crypto al cantar juntas a grito herido ‘Mamiii’. Así fue el show.

La cantante colombiana Karol G sigue con su gira ‘$trip Love Tour’ y su más reciente parada fue en Los Ángeles, donde se presentó durante dos noches seguidas en el Crypto.com Arena con sold out.

Mira también: Karol G la rompió en Los Ángeles y presumió orgullosa su éxito

Por supuesto, como ha sido durante toda su gira en Estados Unidos y Canadá, la presentación de la antioqueña fue motivo de titular en varios medios locales e internacionales. En esta oportunidad, no sólo llamó la atención por el lleno total sino por el artista invitado y sorpresa que estuvo en el escenario.

En esta oportunidad, Becky G fue quien acompañó a la colombiana durante una parte del concierto y por supuesto cuando los miles de asistentes la vieron, todos sabían la canción que seguía.

Karol G y Becky G cantan ‘Mamiii’ en el Crypto y el público enloquece

No podía ser otra que ‘Mamiii’, la canción con la que las artistas hace unos meses cautivaron a millones de personas en las plataformas digitales al cantarle a ese amor del pasado que hizo tanto daño y que se cree estaba dedicada a Anuel AA, el ex de la colombiana.

Pues bien, Karol G y Becky G pusieron a cantar a los asistentes al concierto esta famosa canción y enamoraron con sus movimientos. Al unísono los fans de las guapísimas artistas gritaron: “Yo que fui buena y tú, qué gonorrea, pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo que se atraviesa, Diablo, tú ere’ un cuero…”

Los gritos, aplausos y lágrimas se hicieron presentes en el lujoso recinto tras la presentación de las cantantes. Becky G y Karol G no dudaron en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales algunas imágenes de lo que fue su show.

“It’s The Real G’s babyyyy @karolg cuando una está ganando, todas estamos ganando. Proud of you sis. Gracias por la invitación”, fueron las palabras con las que Becky G subió un carrusel de imágenes con las que ha recibido corazones de miles de fans, por supuesto Karol G también le dio un me gusta al post.

Por su parte, la artista paisa compartió videos en sus historias en las que además manifestó su orgullo por el éxito de sus conciertos en Los Ángeles y lo feliz que estaba de poder cantar en el ‘Staples Center’, como anteriormente se llamaba ese escenario.

Por su puesto, miles de fans han reaccionado a los videos que se han compartido en las redes de la presentación de Karol G junto a Bekcy G, a quienes no dejan de calificar como “reinas”.

“Las dos más grandes y reinas del reguetón”, “así debió cantarle Shakira a Piqué”, “hermosas, amor por las dos reinas”, “las mejores amigas del género”, “las verdaderas G”, “perfectas y maravillosas”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Asistente al concierto de Karol G se quedó dormido y así reaccionó la artista

Te puede interesar: El récord que rompió Karol G con su gira "$trip Love Tour”

Para no perderse: “Los traumas no se curan en solo un día”, Becky G tras tomarse un descanso

25 Oct 2022 12:41Por: canalrcn.com