Asistente al concierto de Karol G se quedó dormido y así reaccionó la artista

La paisa pausó una de sus presentaciones y dejó en evidencia a un fan que se durmió en medio de su show.

KaroL G dejo en evidencia a fan que se quedo dormido en su show

Karol G brindó por fan que se quedó dormido en su concierto / AFP: ROBYN BECK

Karol G está más ‘bichota’ que nunca, la talentosa artista colombiana se encuentra disfrutando de sus increíbles shows que se encuentra presentando alrededor del mundo.

De hecho, a través de las redes sociales, los asistentes y hasta la misma cantante, han publicado algunos momentos especiales de lo que ha sido su gira ‘Strip Love Tour’, y evidenciando por qué es una de las artistas más importantes del momento.

Karol G dejó en evidencia a fan que se quedó dormido en su concierto

Durante las últimas horas, rápidamente se hizo viral un video en TikTok en el cual se ve a un joven dormido en una silla durante en una de las presentaciones de la intérprete de ‘Provenza’.

Karol G suele estar muy pendiente de su público y de lo que pasa en cada uno de sus conciertos; de hecho, en una de sus presentaciones más recientes, justo cuando la cantante iba a hacer un brindis con los asistentes, se dio cuenta de que uno de sus fans se había quedado dormido.

Te puede interesar: El récord que rompió Karol G con su gira "$trip Love Tour”

Inmediatamente, Karol menciona lo que está sucediendo e intenta que el hombre se despierte; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues el joven no reaccionó ante las palabras de la artista.

Por su parte, la persona que estaba a su lado se sorprendió al verse en todas las pantallas del escenario e intentó disimular, pero toda la gente del evento se encontraba gritando y hablando de la situación.

Véalo como está. Vamos a brindar por él para que cuando vea este video mañana. Amigo, yo te vi, todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito

Como pudimos evidenciar, Karol G tomó muy tranquila esta situación y antes bromeó con lo que ocurrió. También aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje muy especial y para recordarle que lo vio bailando al comienzo del show.

No dejes de ver: Verónica Giraldo, hermana de Karol G, anuncia su retiro de las redes sociales

Esta situación desencadenó una serie de memes en redes sociales y los fans de la artista no pasaron por alto este momento y decidieron pronunciarse.

“El hombre no había ni entrado al concierto y ya se había tomado las 200 copas”, “Este perfectamente podría ser yo”, “Por eso que es que no tomo tanto en los conciertos, fijo esta persona sería yo”.

Por si te lo perdiste: Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana

22 Oct 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar