El récord que rompió Karol G con su gira "$trip Love Tour”

La artista no ocultó su orgullo al enterarse de la noticia que hacía parte de un podio junto a cantantes como Ed Sheeran, Bad Bunny y Daddy Yankee.

gira de karol g entre las 10 mas exitosas del mundo

Karol G celebró el éxito de su gira "Strip Love Tour". (Tomada AFP: Ethan Miller)

La colombiana Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y reconocidas en el mundo y en este 2022 parece que está viviendo el mejor momento de su carrera musical, muestra de ello, es su exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos llamada "$trip Love Tour”.

Una gira con la que ha acaparado cientos de portadas y titulares a nivel nacional e internacional, debido a varios factores, principalmente sus sorprendentes shows, los artistas invitados, las sorpresas en sus presentaciones, asimismo, la interacción con algunos asistentes, propuestas de matrimonio, caídas y muchos más momentos que se han vuelto viral en internet.

Mira también: ¡Qué creatividad! TikToker es tendencia por recrear a Karol G con crema de dientes

Precisamente, ha sido tanto el "boom" de esta gira de conciertos que aparte de ser "sold out" en todas las ciudades por las que ha pasado, esta gira ya logró posicionarse dentro de las más exitosas a nivel mundial, entrando en una lista en la que están artistas como  Ed Sheeran, Bad Bunny, Harry Styles y Daddy Yankee.

"$trip Love Tour” entre las 10 giras más exitosas a nivel mundial

La intérprete de ‘Provenza’, ‘Mami’ y ‘Gatúbela’, compartió hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram su emoción al ver que su gira "$trip Love Tour” había ingresado en el top 10 de las giras musicales más exitosas a nivel mundial, ubicándose en el octavo lugar de la misma con más de 13,312 tiquetes promedio según publico la revista comercial "POLLSTAR".

Esto sin duda generó gran emoción en Carolina Giraldo, quien, compartió la publicación junto a un mensaje de orgullo y felicidad en el que le anunciaba a sus millones de seguidores que no iba a parar ahí, sino, por el contrario, iría por más.

Ver mi nombre en el top 10 de las giras más exitosas a nivel mundial, wow, wow, wow, qué motivación, vamos por más pues.

Asimismo, sus seguidores no dejaron pasar por alto el logro de la artista y empezaron a llenar de comentarios la publicación con mensajes de felicitación y reconocimiento para Karol G, quien, sin duda alguna, está llevando el nombre de Colombia de gran forma por todo el mundo.

No te pierdas: ¿Quiénes son los padres de Karol G?

Te puede interesar: ¡Talentosa desde pequeña! Así fue la infancia de ‘La Bichota’

20 Oct 2022 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar