Karol G la rompió en Los Ángeles y presumió orgullosa su éxito

La colombiana mostró algunas imágenes de lo que se vivió en esta ciudad y cómo sigue cumpliendo sueños.

Karol G conquistó Los Ángeles

Karol G cumplió su sueño al cantar en el Crypto.com en L.A. (Foto tomada de Ethan Miller / AFP)

La cantante colombiana Karol G sigue conquistando a Estados Unidos con su música y al ritmo de ‘Gatubela’, ‘Mamiii’, ‘Provenza’ y otros éxitos musicales ha logrado que miles de personas canten a grito herido en lugares icónicos del país norteamericano.

Mira también: Asistente al concierto de Karol G se quedó dormido y así reaccionó la artista

Karol G con su gira $trip Love Tour en Estados Unidos y Canadá ha sido titular en varios medios por el gran movimiento que ha generado alrededor de sus presentaciones y los grandes invitados con los que ha sorprendido a su público. Por supuesto la puesta en escena y los impresionantes outfits que ha usado la ‘Bichota’ para sus presentaciones también han sido elogiados.

Karol G en Los Ángeles

Su más reciente presentación fue en la ciudad de Los Ángeles donde durante dos noches seguidas tuvo sold out en el Crypto.com Arena. Allí muchas de las asistentes llegaron luciendo pelucas rojas y atractivos looks para lucir como Karol G ha dicho, como todas unas ‘bichotas’.

La gran sorpresa de la noche fue que la artista Becky G subió al escenario para cantar junto a la colombiana ‘Mamiii’ y lograron que las miles de personas que estuvieron en el recinto interpretaran con ellas “…rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo que se atraviesa, Diablo, tú ere’ un cuero…”

La artista antioqueña aseguró que el ‘Staples Center’, como anteriormente se llamaba ese escenario, también fue uno de los lugares en los que siempre soñó con presentarse y lo consiguió, durante dos noches y con lleno total. Por lo anterior, la colombiana no ha podido ocultar lo orgullosa que se sintió al estar allí rodeada de tantos admiradores y ha compartido imágenes desde antes de los conciertos, durante y después.

De hecho, algo que llamó mucho la atención en las plataformas digitales fue el look que lució Karol G anunció su llegado a esta ciudad, pues la colombiana tenía ropa muy suelta y el cabello recogido con varios moños muy pequeños y un par de trenzas delgadas en la parte delantera.

Además, sus casi 60 millones de seguidores en la red social de Instagram han podido ser testigos de las historias que ha posteado Karol G sobre estos shows. “Sigo sin creerme que hicimos dos noches sold out en Los Ángeles. En este lugar”, escribió la paisa.

Recordemos además $trip Love Tour ya forma parte del Top 10 de las giras más exitosas a nivel mundial, una noticia que por supuesto emocionó aún más a la artista colombiana para seguirla rompiendo con su talento.

No dejes de leer: El récord que rompió Karol G con su gira "$trip Love Tour”

Te puede interesar: Verónica Giraldo, hermana de Karol G, anuncia su retiro de las redes sociales

Para no perderse: Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana

24 Oct 2022 06:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar