“Los traumas no se curan en solo un día”, Becky G tras tomarse un descanso

La artista reveló emotivas palabras a sus seguidores sobre lo que ha aprendido tras tomarse una pausa.

becky g reflexivo mensaje tras tomarse un descanso

Becky G dedica reflexivo mensaje (Tomada de AFP: MARIA ALEJANDRA CARDONA)

La cantante Becky G confesó a sus millones de fanáticos que decidió tomarse un descanso y estar rodeada de su familia y conectarse con lo más sencillo de la vida. 

Te puede interesar: Becky G se sumó al reto de baile de Anitta y divirtió a muchos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo disfrutó de estos días. 

Becky G se sincera con sus fans tras hacer una pequeña pausa 

Allí aprovechó para dedicar algunas palabras de los que aprendió. 

“Dios sabía lo tanto que necesitaba estar con familia y en la naturaleza. Tome el tiempo para conectar con mi misma y reflexionar en las cosas más importantes. Antes nunca tomaba el tiempo porque el trabajo era mi número 1. Hoy si es una prioridad para mí porque aprendí que si yo no estoy bien todo se siente mil veces más difícil.

Los traumas no se curan en solo un día, a veces es una bátale de cada día para el resto de nuestras vidas. Respirar profundamente, estar en el silencio, leer, y estar con buena gente lleno mi corazón. Agradecida por los recuerdos”, escribió en la descripción de la publicación. 

becky g envia mensaje de reflexion

Asimismo, pocos días atrás también había revelado otro carrusel con instantáneas de su pausa laboral, donde agregó otras emotivas palabras del proceso que ha estado viviendo. 

“Un estudiante de la vida soy. Maldita sea, es una lección de humildad cuando te rindes al hecho de que lo único que puedes controlar eres TÚ MISMO. No una persona, cosa o situación más allá de eso. En quién te conviertas en esta vida depende 100% de ti. Dejar ir todo lo que no te sirve es autocuidado. Recuérdalo.

“Cuando aprendes un poco, sientes que sabes mucho. pero cuando aprendes mucho, te das cuenta de que sabes muy poco. Estamos destinados a amar a las personas y usar las cosas, pero hoy usamos a las personas y amamos las cosas”. -Jay Shetty”, dijo. 

bekcy g reflexion

Tras sus publicaciones, la artista logró miles de “me gusta” y de comentarios donde la llenaron de halagos y mensajes de cariño y apoyo. 

Por ahora, la cantante sigue disfrutando del éxito de “Mamiii” con Karol G y se encuentra en la promoción de su próxima colaboración musical en “La Loto” junto a sus colegas Tini Stoessel y Anitta. Según detallaron este 6 junio lanzaran el sencillo.  

No dejes de leer: Becky G luce como Karol G tras éxito de MAMIII y la Bichota reacciona

Becky G vive incómodo momento con hombre que se tomó una foto con ella

Becky G recuerda a su abuelo cantando canción de Vicente Fernández

01 Jul 2022 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar