¡Cantaron Sálvame! Karol G sorprende con Anahí en su concierto en México

La cantante colombiana de música urbana sigue sorprendiendo a sus fans con los invitados que lleva a sus conciertos.

La nena de Medellín, la Bichota, Karol G, no deja de llevar sus shows a otro nivel con importantes invitados a cada uno de sus conciertos. Recordemos, por ejemplo, que en Cali invitó al Grupo Niche y en Bogotá a Andrés Cepeda.

También te puede interesar: Karol G enamoró con fotos desde el balcón y en la arena.

Ahora se generó un momento icónico en México, pues Karol invitó a Anahí a su concierto. La protagonista de la gran serie RBD emocionó a los miles de asistentes del evento cantando Sálvame junto a la colombiana.

Cuando terminó la canción, las dos se dieron un gran abrazo y se dedicaron unas profundas palabras acerca de lo mucho que se admiran mutuamente.

“Ey familia jajaja. Es que es un momento muy emotivo por dos razones. Uno porque yo soy súper fan, súper fan, súper fan. Y dos porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida… le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios” le dijo Karol a su público y a Anahí en medio de lágrimas y con la voz quebrada.

Por su parte, Anahí no sólo le dijo a Karol lo mucho que la quería y le agradecía, sino que dedicó unas hermosas palabras a sus fans.

“Mi Karol eres… eres una reina. Todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene. Yo sólo quiero ser muy breve porque esta noche todos queremos perrear con Karol, pero sólo les quiero decir algo… Karol, para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos, muchos… once años no me paraba en un stage y los nervios son fuertes” explicó la bellísima mexicana.

Además, recordó lo importante que fue esta generación en el inicio de su carrera y que nunca olvidará lo que fue ese paso por los escenarios.

“Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos no se olvida nunca, nunca, nunca. Son una generación increíble y sólo les quiero decir algo que siempre les decían antes y ahora y que también Karol es un ejemplo de ello: nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible. Hasta siempre, me los llevo en el alma”.

anahi y karol g

Para no perderse: La canción de Karol G que Katherine Porto no se puede sacar de la cabeza.

No dejes de leer: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa.

También te puede interesar leer: Karol G suspendió su concierto en Guayaquil, Ecuador.

13 Jun 2022 20:06Por: canalrcn.com