Karol G enamoró con fotos desde el balcón y en la arena

La cantante paisa se encuentra disfrutando de su gira y aprovechó para publicar algunos recuerdos.

Karol G compartio los mejores momentos de su Bichota tour

Karol G deslumbró con fotos y videos de su Bichota Tour (Tomada de AFP: KEVIN WINTER)

Karol G es una de las cantantes más afamadas de los últimos años; de hecho, no hay evento de la artista paisa que no termine en la venta total de la boletería.

La cantante, justo en este momento, se encuentra por una gira en Latinoamérica mostrando gran parte de su reportorio musical; de hecho, ha visitado países como Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México y, por supuesto, Colombia.

Karol G emocionó a sus seguidores con fotografías en medio de su ‘Bichota tour’

La artista les contó a sus fanáticos que ha estado muy ocupada y feliz disfrutando de cada uno de sus conciertos, por lo que no ha tenido tanto tiempo de estar en redes sociales, y por eso ha estado un poco alejada, sobre todo, de Instagram.

Sin embargo; en las últimas horas, “la bichota” sacó un poco de su tiempo para contarles a sus seguidores cómo han transcurrido los diferentes eventos y lo feliz que ha estado en cada uno de los países que le han abierto las puertas.

Toy de gira, a veces olvido poner cositas en las redes, pero les voy a poner unos videítos de cositas que grabé y no subí

Karol G con la mosca

En los videos que subió la paisa la vemos disfrutando de su público, además contó que le dan muchos detalles, y la han sorprendido al vestirse iguales, sacando letreros y hasta banderas, tal como sucedió en Argentina.

Karol G letreros conciertos

Te puede interesar: ¿La nueva bichota? Carmen Villalobos desfiló al ritmo de Karol G

En Argentina, por ejemplo, armaran una frase y entre el resto de asistentes del Arena, tenían unos posters que armaban la bandera de Colombia y la bandera de Argentina…Fue un momento wow para mí

Luego, Karol G subió una foto desde un balcón, imagen que se ganó todos los halagos de sus seguidores, con esta historia, la cantante aprovechó para contar que tuvo un rato libre para disfrutar de Argentina.

Balcón foto Karol G argentina

Después, el turno fue para Perú, país que la conquistó totalmente, pues en las imágenes que la colombiana compartió la vemos disfrutando de su público y además de las dunas que caracterizan a este país.

Diunas Karol G Peru

No dejes de ver: Feid se sinceró sobre su verdadera relación con Karol G

Karol G compartió unas hermosas postales del atardecer peruano, además confesó que cenó en medio del desierto, momento inolvidable para la artista.

Karol G atardecer Peru 1

Karol G atardecer Peru 2

En medio de esta apretada agenda, Karol tuvo la oportunidad de conocer diferentes lugares de estos países; de hecho, comentó que en uno de sus días libres se arregló para salir a disfrutar de una fiesta junto a todo su equipo de trabajo.

Karol G fiesta equipo de trabajo

Por si te lo perdiste: Karol G regañó a asistentes que estaban "calentando silla" en su concierto

11 Jun 2022 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar