Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa

La Liendra, fue el encargado de contar este y otro incidente que sufrió su amigo en sus vacaciones.

Daiky: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa

Daiky: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa/ @Daikygamboa

En las últimas horas, un reconocido grupo de creadores de contenido en Colombia formado por Dani Duke, La Liendra, La Segura, Javier Cardona, Daiky Gamboa, entre otros, comenzaron a presumir las que serían las vacaciones de su vida tras irse de viaje por Europa durante varias semanas.

No dejes de leer: La razón por la que no dejaban salir a La Segura de tienda en España

Su paseo comenzó en Madrid en España, donde arrivaron para visitar tiendas y restaurantes de lujo, que desde luego han compartido con sus millones de seguidores en redes. Sin embargo, aunque esta aventura apenas comienza, uno de los viajeros ya vivió un desafortunado momento, al parecer, a cuenta de la poca seguridad que tenía el hotel donde se estaba hospedando. 

Se trata del creador de contenido y director de arte Daiky Gamboa, quien se ha dado a conocer ante los ojos de millones de internautas por su talento y estrecha amistad con la cantante de música urbana Karol G, quien es considerada su mejor amiga. El joven, habría perdido su iPad en su propia habitación de hotel, según lo dio a entender La Liendra en sus más recientes historias de Instagram, donde relató lo sucedido.

"Quiero compartirles una historia de mi gran amigo, Daiky, un hombre que viaja sin maleta y que solo trajo un par de boxer y un par de medias. Empacó una sola cosa de valor que es su tablet, solo trajo la tablet de valor, iPad pa' los fresas y se la robaron", relató el cafetero entre risas, aunque confesando que también tenía mucho pesar por él.

Puede ser de tu interés: La Liendra sorprendió a sus seguidores con un tour por Madrid

Sus palabras no quedaron ahí y siguió contando que a su amigo lo habían robado en el hotel donde se estaban hospeando en Madrid. Añadió que todavía no pueden difamar públicamente al hotel porque se desconoce con certeza qué fue lo que sucedió, pero el resultado, es que alguien tomó el dispositivo que el antioqueño dejó en su habitación mientras recorrían las calles de dicha ciudad.

 

La Liendra

Daiky sufrió un segundo incidente en sus vacaciones

La ráfaga de historias culminó cuando el pereirano contó que su amigo emprenderá acciones legales contra la cadena de hospedajes, que no supo dar respuesta por el hurto. Mientras contaba esto, el nacido en el Quindío y Verónica, hermana de Dani Duke, contaron que este no fue el único incidente que sufrió Gamboa en sus vacaciones, ya que al parecer, también tuvo uno en el aeropuerto.

"Entre menos cosas usted lleve, más fácil lo roban...y después se cayó en el aeropuerto, lo tumbó la maleta...nooo, el no quiere que le dígamos el saladito pero se está acercando mucho, robaron a Daiky", concluyó Mauricio Gómez.

También te puede interesar: La Liendra ayudó a un seguidor a pedir matrimonio en España

09 Jun 2022 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar