La canción de Karol G que Katherine Porto no se puede sacar de la cabeza

La actriz y modelo incluso le pidió consejos a sus fieles seguidores para poder sacar la canción de su cabeza.

Katherine Porto cancion de Karol G

Katherine Porto cancion de Karol G/Fotos tomadas de Instagram: @ katherineporto_y AFP/Amy Sussman

Katherine Porto sigue enamorando a sus más de 900.000 seguidores em sus redes sociales, no solamente por su belleza sino también por los hermosos paisajes que muestra en internet pues en las últimas semanas ha estado de viaje por varias ciudades de España, disfrutando del sol veraniego.

La atractiva fotografía de Katherine Porto

Y a pesar de la distancia, la talentosa actriz se dejó contagiar por una de las canciones que están más pegadas en Colombia, se trata del reciente éxito de Karol G “Provenza” y en su más reciente post dejó en evidencia lo pegada que tiene esa canción.

No dejes de leer: Katherine Porto enamora a fans con su “paseo al paraíso”

En su cuenta oficial de Instagram, Katherine Porto publicó dos fotografías en las que ella posa de pie delante de dos cactus luciendo un atuendo relajado, compuesto por una blusa blanca tejida y un pantalón jean que deja a la vista su increíble figura, mientras ella posa sonriente a la cámara.

La canción que Katherine Porto tiene en su cabeza

Al hacer la publicación, Katherine Porto escribió un mensaje el cual incluía un extracto de la canción “Provenza” de Karol G y primero le dijo a sus fieles seguidores que la terminaran, pero después reveló que desde que la escuchó, cuando ella estaba entrenando, no ha hecho otra cosa sino cantarla y le pidió a sus seguidores que le dieran una técnica para que se pudiera sacer el tema de la cabeza.

“¿Baby que más? Hace rato que no se nada de ti… termínenla. La escuché hoy mientras entrenaba y solo puedo cantar y cantar… quiero que se me salga de la cabeza, alguna técnica?”, escribió Katherine Porto al realizar su post.

Por supuesto, las fotografías fueron bien recibidas por sus miles de seguidores ya que en pocas horas recibió cientos de likes y muchos aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle halagadores mensajes, manifestarle que la extrañan en Colombia y otros aceptaron el reto de continuar con la letra de la canción.

"Hace rato que no te vemos Dulce Katherine vuelve pronto", "Bellísima", "Guapisimaa", "estaba con alguien, pero ya estoy free", "¿Eres consciente de lo preciosa qué eres?", "Que divinaaa mujer", "Hermosa", "Wow cada día estas más hermoso", "Es increíble cada vez más hermosa", "Bellísima", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Katherine Porto cancion de Karol G2

Mira también: Katherine Porto posó en Madrid luciendo un vestido que destaca su silueta

07 Jun 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar