Karol G suspendió su concierto en Guayaquil, Ecuador

Karol G canceló su concierto por ataque de la Policía con gases lacrimógenos y recriminó su accionar.

Karol G canceló su concierto por ataque de la Policía con gases lacrimógenos | Foto  tomada  por: Amy Sussman / Getty Images via AFP

Karol G canceló su concierto por ataque de la Policía con gases lacrimógenos | Foto tomada por: Amy Sussman / Getty Images via AFP

Karol G ha llenado todos los estadios en los cuales se ha presentado. A través de las redes sociales se ha visto como miles de seguidores han quedado encantados por los dotes artísticos de la cantante paisa. Este fin de semana, a pesar de la entrega de “La bichota” en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, Ecuador ella no pudo evitar la cancelación del concierto.

Te puede interesar: La foto que le piden a Shakira que elimine tras su separación con Piqué

A la Policía le tengo que decir yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo estamos es un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?

Karol G y la cancelación del concierto

A pesar de sus esfuerzos para calmar a la policía, los gases lacrimógenos hacían estragos en la salud de los asistentes. Aunque la artista paisa trató de seguir, tuvo que cancelar el espectáculo para la seguridad de los espectadores.

De acuerdo a la información de varios medios locales, decenas de personas resultaron afectadas por la falta de aire limpio. Por otra parte, la Policía de Guayaquil aseguró a través de su cuenta de Twitter que todas sus acciones tuvieron la finalidad de contrarrestar la entrada de varios asistentes que pretendían entrar al concierto con boletas falsas.

 

Karol G suspendió su concierto en Guayaquil, Ecuador

A través de un comunicado de prensa, aclararon que ellos no fueron los culpables de este incidente. La Policía de Guayaquil aclaró que todo este incidente se debe a la manipulación de los gases lacrimógenos por parte del personal ajeno a las fuerzas policiales

Se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo, como circula en redes sociales (...) los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento” y recordó que la Policía “tiene la responsabilidad de desempeñar funciones específicas encomendadas a mantener el orden público”, informó la institución.

Karol G y sus seguidores.

Esta noticia se ha hecho tendencia ya que muchos seguidores mostraron su inconformidad al cancelarse el concierto. Además, criticaron el accionar de la policía que los ha perjudicado con sus métodos de calmar al público.

Se espera que en los próximos días, Karol G pueda darle una explicación más amplia a todos los asistentes al evento, que han esperado por mucho tiempo que ella se presente en su ciudad.

No puedes dejar de ver: ¿Qué es lo más buscado en Google de Shakira y Gerard Piqué?

05 Jun 2022 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar