¡Más felices que nunca! Yailin y Anuel ya le están comprando ropa a su bebé

Los reggaetoneros han mostrado en sus redes sociales todo lo que ha cambiado en sus vidas a raíz del embarazo.

Yailin y Anuel AA ya le están comprando ropa a su bebé

Yailin y Anuel AA ya le están comprando ropa a su bebé | IG / @anuel

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, la cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la Más Viral ha mostrado detalles de lo que ha sido su embarazo y los cambios que ha tenido a raíz de este.

También te puede interesar: Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona.

Ya le están comprando cositas a la bebé de Anuel y Yailin

Es el caso de la noche de este lunes 28 de noviembre en la que decidió publicar un video de una serie de tenis que, al parecer, su esposo, el puertorriqueño Anuel AA, estaría eligiendo para comprarle a la bebé que viene en camino para completar a su familia.

Así lo explicó Yailin en el texto de la historia, diciendo que algunos de esos pares serían los primeros tenis de su hija.

“Su papi comprándole sus primeros tenis a su gordita [emojis de carita enamorada, emocionada y enternecida]” escribió la famosa artista urbana.

Recordemos que fue hace una semana que el par de reggaetoneros anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, pues, aunque ya se estaba especulando sobre el embarazo de La Más Viral, no fue sino hasta la fiesta de revelación de género que ellos publicaron algo al respecto.

Esa misma noche del 22 de noviembre supimos no sólo que la pareja tendría un bebé, sino que además sería niña y que, por el tamaño de la pancita de Yailin, el embarazo ya estaba adelantado.

Ahora que es pública la noticia, resulta normal que los dos quieran mostrar mucho más cómo se preparan para la llegada de esta niña que, además, recordemos que llevan esperando desde que anunciaron su relación sentimental, pues Yailin nunca ha ocultado que le quiere dar una hija al puertorriqueño.

Estaremos a la espera de más información sobre este embarazo y sobre todos los preparativos para el recibimiento de la bebé que desde ya es famosa, pues muchos hablan de ella tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación de toda Latinoamérica.

Para no perderse: Juan Duque responde a persona que insinuó que le debe su fama a Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años.

También te puede interesar leer: El increíble outfit de Mabel Moreno para el concierto de Harry Styles.

29 Nov 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar