Alimentando a Dómenic, Luisa Fernanda W da su opinión sobre la lactancia

La influencer publicó una tierna foto de su bebé comiendo y se refirió a la lactancia.

Luisa W se refiere a la lactancia alimentando a Dómenic

Luisa W se refiere a la lactancia alimentando a Dómenic | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele compartir con sus seguidores en las redes sociales cada una de las experiencias que tiene como madre y con la familia en general que ha construido junto al cantante de musical popular conocido como Pipe Bueno.

También te puede interesar: ¡Más felices que nunca! Yailin y Anuel ya le están comprando ropa a su bebé.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa influencer publica fotos y videos de sus dos hijos: Máximo y Dómenic y, aunque ha dicho que no le gusta dar consejos de maternidad o crianza, sí brinda sus opiniones y los aprendizajes que le han dejado sus vivencias.

Es el caso de la mañana de este martes 29 de noviembre en la que Luisa, mientras está trabajando en su contenido, decide hacer una pausa para alimentar a su hijo menor, el cual tiene apenas un mes y para publicar una foto de este momento con el fin de dar su punto de vista sobre la lactancia.

“La lactancia no es fácil, pero definitivamente esta conexión vale la pena” escribió la famosa colombiana.

Y es que es sabido por muchas madres que las incomodidades y dolores a la hora de lactar se presentan más de lo que uno quisiera, pero Luisa hace el énfasis en la conexión porque muchas mujeres saben que esa es la manera más pura de conectar con sus bebés cuando están así de pequeños.

En la foto, aunque no se ve mucho el rostro de Dómenic, sí parece que está muy concentrado comiendo y quedándose dormido, mientras que Luisa lo mira con mucho amor, conmoviendo a más de uno.

Esperamos que Luisa siga disfrutando de su maternidad como lo ha hecho hasta ahora y que siga enterneciendo a los internautas con las postales que publica de sus hijos, pues muchos han considerado que Pipe y ella hicieron un gran trabajo al tener uno niños tan lindos.

Para no perderse: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años.

No dejes de leer: Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona.

También te puede interesar leer: Juan Duque responde a persona que insinuó que le debe su fama a Lina Tejeiro.

11 Oct 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar