Jhonny Rivera fue aplaudido al cantar con músico de la vereda en la que creció

Los fanáticos elogiaron al cantante por su humildad. Conozca aquí a Esnoraldo López, un compañero de infancia del artista.

Jhonny Rivera y Esnoraldo López

Jhonny Rivera y un compañero de infancia enloquecen en las redes. (Foto tomada de Instagram)

El cantante de música popular Jhonny Rivera ha aprovechado sus redes sociales para enamorar a millones de internautas con innumerables muestras de generosidad y humildad. Por supuesto, en estas plataformas también comparte sus lanzamientos musicales y algunos de sus momentos familiares.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera

Jhonny Rivera junto a un músico de su vereda

En Instagram, donde tiene más de 3 millones de fans, Rivera compartió un video con el que recibió aplausos y elogios por su forma de ser. En éste, Jhonny Rivera contó que estuvo de visita en la tierra que lo vio crecer y presentó a uno de sus amigos de infancia.

Así, el artista nacido en Pereira se mostró junto a Esnoraldo López en la vereda Pérez Alto y confesó que hace muchos años no lo veía. Además, aprovechó para contar su habilidad a la hora de tocar la guitarra siendo zurdo. “Toca mejor que cualquiera”, dijo Jhonny mientras lo presentaba.

El pereirano le pidió a su compañero de infancia que cantaran juntos y él dijo que le daría gusto con ‘Un ratón con pantalones’. De esta manera, el par de amigos interpretaron esta famosa canción de ‘Los Alegres Cordillera’.

Además, en la descripción del video, Jhonny les pide a sus fanáticos su opinión sobre la posibilidad de grabar una canción con Esnoraldo. Y por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y todos apoyaron la idea de esa colaboración musical.

Los seguidores manifestaron en sus comentarios que lo más que admiran del cantante Jhonny Rivera es definitivamente su humildad y que no olvida de dónde viene. “…esto te hace un gran artista”, dijeron muchos en la red social.

“Qué bien que no olvides nunca de dónde venimos y nuestros amigos y vecinos de infancia. Qué humildad, eso es la que más te hace brillar. Dios te bendiga siempre”, fue uno de los amorosos mensajes que recibió Jhonny.

A esas palabras se sumaron otros mensajes como: “Qué gran corazón, no olvida sus raíces, digno de admirar”, “la rompiste con el señor”, “eres genial”, “parce lo adoro, me encanta su humildad”, entre otros. Además, quedó claro que amarían una canción juntos.

No dejes de leer: Karol G invitó a Jhonny Rivera a uno de sus conciertos en Estados Unidos

Mira también: Jhonny Rivera reveló qué es lo que realmente le saca el mal genio

Te recomendamos: Jhonny Rivera reveló cuál es el negocio que tiene además de la música

24 Nov 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar