Jhonny Rivera reveló cuál es el negocio que tiene además de la música

El cantante popular se mostró bastante orgulloso al revelar el negocio que tiene fuera de su carrera musical.

Jhonny Rivera: el negocio que tiene además de la música.

Jhonny Rivera: el negocio que tiene además de la música. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular colombiano Jhonny Rivera es sin duda alguna uno de los cantantes más queridos de nuestro país por conservar su sencillez y carisma al momento de llevar a cabo sus diferentes shows alrededor del mundo, pero, además, por compartir con sus seguidores momentos especiales sobre su vida personal.

Te puede interesar: El noble gesto de Jhonny Rivera con un joven con el que se encontró en el camino

Y es que, en esta ocasión, el intérprete de ‘Mi decisión’ compartió uno de sus más grandes orgullos, pues reveló que además de su carrera musical logró cumplir uno de sus sueños al montar un negocio que le diera ingresos por si solo sin la necesidad de él estar cien por ciento al pendiente.

El negocio de Jhonny Rivera por el que siente gran orgullo

Mientras conducía por las calles de Pereira, el artista le reveló a sus seguidores que la buseta que estaba cerca de él le pertenecía ya hace varios años, y que era uno de sus más grandes sueños. Sin embargo, explicó que el negocio era muy bueno hace un tiempo atrás, pero que ahora no daba los mismos frutos. Aun así, afirmó sentirse muy orgulloso y satisfecho.

“Vean les cuento una cosa, esa buseta es mía. Me parece muy chévere, qué pena, eso va a sonar presumido, pero vengo detrás de ella desde hace rato, yo decía: yo siempre soñaba con tener un negocio que yo estuviera otra cosa y el negocio estuviera rondado solo. Lástima que ese es perversamente malo hoy día, ¿No? El transporte público se volvió muy malo, pero cuando la compré, cuando invertí en ese transporte, pues era rentable, ya no, pero bueno, les quería contar eso, me dio como orgullo y satisfacción”.

El artista además expresó que no hacía público esto con intención de presumir, sino de compartir con sus seguidores una de sus grandes felicidades.

“Con los amigos se cuenta absolutamente todo, se cuenta los logros, los problemas, para eso son los amigos. Y las redes sociales han vuelto una relación tan estrecha entre ustedes y uno que uno comienza a considerarlos a ustedes como los mejores amigos.  Eso son para mí ustedes, como mis amigos, mis parceros. Entonces no me lo tomen a mal, también les acepto que me regañen, porque un amigo cuando uno se está equivocando también le dicen a uno, hey, cuidado con eso”.

Te puede interesar: Jhonny Rivera en su finca muestra a los nuevos integrantes de su familia

14 Nov 2022 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar