Jhonny Rivera reveló qué es lo que realmente le saca el mal genio

El artista manifestó que, aunque es una persona muy tranquila, hay algo en específico que puede llegar a ponerlo de mal humor.

Jhonny Rivera reveló qué es lo que le saca el mal genio.

Jhonny Rivera reveló qué es lo que le saca el mal genio. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular colombiano Jhonny Rivera es sin duda alguna uno de los cantantes más queridos de nuestro país por conservar su sencillez y carisma al momento de llevar a cabo sus diferentes shows alrededor del mundo, pero, además, por compartir con sus seguidores momentos especiales sobre su vida personal.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cuál es el negocio que tiene además de la música

Y es que, en esta ocasión, el intérprete de ‘Tímido’ reveló que, aunque suele mostrarse de buen humor, y ser en ocasiones bromista, hay una razón que puede lograr ponerlo de mal humor y hacerlo cambiar completamente.

Jhonny Rivera se abrió ante sus seguidores y mostró su lado más sensible

A través de sus las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista realizó una vez más la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para permitirle a los artistas y grandes personalidades interactuar con los internautas.

Durante la dinámica, el artista recibió una llamativa pregunta por parte de un seguidor, quien se mostró curioso por saber si había algo que pusiera de mal humor al artista, ya que por lo general se le ve muy sonriente.

Ante esto, Jhonny respondió que lo que no podía tolerar era ver una injusticia en donde alguien frágil saliera lastimado por alguien más. De hecho, dio varios ejemplos que podrían hacer cambiar su semblante repentinamente.

“A ver, ¿Que me ponga de mal genio a mí? Ver una injusticia, por ejemplo, alguien que le pegue a un perrito, o que le peguen a un niño, que le peguen a alguien que es más frágil, eso me descompone”.

Y es que vale la pena recordar que el músico cuenta con una finca llena de diversos animalitos que tiene bajo su cuidado, y que, además, rescató a su caballo Valentino, quien actualmente se encuentra en las instalaciones de la universidad CES de Medellín, en donde le están tratando una infección que surgió tras su cirugía.

De hecho, hace poco enseñó a quienes serían los nuevos integrantes de su finca; dos llamas blancas, mamá e hijo, que desde ahora disfrutan del verde de su finca.

No dejes de leer: Jhonny Rivera en su finca muestra a los nuevos integrantes de su familia

19 Nov 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar