¡Jennifer López está de regreso! La cantante emocionó a sus fans con un anuncio

La estadounidense regresó a las redes tras borrar todo en Instagram. Aquí el video que tiene a sus fans muy felices y enamorados.

Jennifer López

Jennifer López emociona a sus millones de seguidores. (Christopher Polk/AFP)

La cantante Jennifer López preocupó recientemente a sus millones de seguidores al borrar todas sus publicaciones en Instagram, hasta la foto de perfil desapareció. Por lo anterior, se especuló sobre lo que estaba tramando la Reina del Bronx y si todo estaría relacionado con alguna estrategia publicitaria.

No dejes de leer: Jhonny Rivera fue aplaudido al cantar con músico de la vereda en la que creció

Jennifer López de nuevo en Instagram

Sólo fueron algunas horas las que JLo estuvo off line en sus redes sociales y ya está de regreso. La artista estadounidense retomó sus actividades en las plataformas digitales y lo hizo con un video que emocionó a todos sus followers.

En el clip aparece Jennifer López nombrando su tercer álbum de estudio ‘This is me… then’, lanzado en 2002 y dedicado a su entonces novio, ahora esposo, Ben Affleck. Luego, se hace una transición a la JLo de ahora, más empoderada pero igual de hermosa, diciendo ‘This is me… now’.

Lo que indicaría que Jennifer López celebrará el vigésimo aniversario de ‘This is me… then’ con un nuevo álbum. Y en este, también habría varias canciones dedicadas a su actual pareja, pues la estadounidense compartió además un listado de trece títulos. El número 7 se llamaría: ‘Dear Ben pt. II’.

Aunque no se nombró una fecha específica de lanzamiento, se deduce que será hasta el 2023 que se podrán escuchar, cantar y bailar las nuevas canciones de JLo. Asimismo, los seguidores de la ‘Reina del Bronx’ esperan que el próximo año también la cantante haga una gira con sus nuevos estrenos musicales, lo que sería un sueño para muchos.

Las reacciones de los fans de Jennifer López

Desde que la cantante, actriz y empresaria Jennifer López posteó el video en todas sus redes, los comentarios no se han hecho esperar y son miles las personas que han compartido la publicación y enviado sus mensajes de admiración y cariño.

“No puedo esperar por esto”, “será su mejor álbum”, “¡Vamos! No puedo esperar, será icónico”, “Estoy emocionado por este nuevo álbum”, “Amaré este álbum”, “estoy feliz ¡OMG!”, “mi chica por siempre”, “Bella mi reina”, son algunos de los piropos que ha recibido JLo tras su anuncio.

Te puede interesar: Shakira enamorada de ‘Te felicito’ en versión flamenco y así reaccionó Rosalía

Mira también: Fonseca anuncia gira de conciertos “Viajante Tour” en Colombia

Para no perderse: Mauro Castillo le da la bienvenida a diciembre con “Me Va Mejor”

03 Ago 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar