LANZAMIENTOS

Mauro Castillo le da la bienvenida a diciembre con “Me Va Mejor”

El también actor sigue revolucionando la industria de cara a una de las épocas más emotivas del año.

23 Nov 2022 15:59Por: canalrcn.com
mauro castillo le da la bienvenida a diciembre

Mauro Castillo le da la bienvenida a diciembre/ AFP/ Michael Tran

El talentoso cantautor Mauro Castillo que además de actor y productor musical, es reconocido por su versatilidad y varios éxitos en la música como "El Alboroto", "Chacha Me" y el galardonado e icónico tema "We Don´t Talk About Bruno" de la película "Encanto" de Disney; llega con un nuevo lanzamiento "Me Va Mejor", una canción para cerrar el año con broche de oro. 

Puede ser de tu interés: Mauro Castillo debutó en Broadway con la canción “No se habla de Bruno”

"Me Va Mejor" es un tema lleno de ritmos alegres, una salsa tradicional donde se mezcla el poderoso sonido de su trombón con las trompetas en estilo antillano, la chirimía y marimba de chonta, con los sonidos del pacífico y la inigualable voz de Mauro Castillo, logrando conquistar los sentidos de los oyentes.  

Como es común en el artista colombiano, "Me Va Mejor" es perfecta para subir los ánimos, bailar, cantar y compartir con quien se desee; un tema ideal para escuchar en cualquier momento, especialmente en esta época de fin de año. 

Lee también: Las palabras de Serena Williams a Mauro Castillo en los Premios Oscar

Detalles sobre el sencillo para recibir navidad

El sencillo habla sobre nuevos comienzos y actitud positiva ante diferentes momentos, "Me Va Mejor" es un llamado a levantarse después de caer. Una invitación que hace el artista a través de su letra, para seguir el camino que escogimos con entusiasmo e inteligencia; si la vida nos sacude, aprovechar esta, para bailar y seguir. 

La letra y música del sencillo estuvo a cargo de Mauro, quien además realizó la producción de este, junto a Oscar Iván Lozano; y Carlos "El Loco" Bedoya fue quien hizo la mezcla. 

En el video, se puede ver a Mauro en una fiesta entre amigos donde a cada invitado le ocurre un acontecimiento que cambiará el rumbo de sus vidas durante la fiesta y en un futuro. Un video que deja claro, que las adversidades son pasajeras, y que se debe aprender de las experiencias y entender que con el tiempo todo estará mejor. 

Actualmente, el artista se encuentra nominado a los Grammy Anglo y los AMAS 2022. Además, continúa fortaleciendo su carrera artística, disfrutando de sus diferentes nominaciones y reconocimientos, mientras continua paralelamente trabajando en nuevos proyectos.

Te puede interesar: “¡Colombianos orgullosos!” Carolina Gaitán y Mauro Castillo ovacionados en California

Te puede interesar