hijo de ben affleck estrello lamborgini de su padre
Gente

Hijo de Ben Affleck estrelló el carro de 200 mil dólares de su padre

El actor se encontraba junto a JLo en un concesionario buscando un nuevo coche.

Encuentra la mejor información de Ben Affleck en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con Ben Affleck las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de Ben Affleck 

Mira aquí la información noticiosa relacionada con Ben Affleck: uno de los actores más cotizados en la historia de la industria del cine. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: romances, fotografías de su físico , entre otras cosas relacionadas a su trayectoria como intérprete. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Ben Affleck, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Ben Affleck estarán presentes en cada uno de los temas de nuestro sitio web. 

La diferencia de Ben Affleck en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Ben Affleck’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de este actor durante su carrera profesional. 

La personalidad de Ben Affleck en nuestro portal 

Benjamin Géza Affleck-Boldt, más conocido como Ben Affleck, es un actor y director estadounidense nacido en el año 1972. 

Se ha ganado el corazón del público por hacer increíbles papeles en películas de superhéroes como ‘Batman’, ‘Flash’, ‘La liga de la justicia’, entre otras. 

Por supuesto, su aspecto físico es algo que llama la atención, ya que se cataloga como uno de los actores más guapos de la industria del cine. 

Pero más allá de la impecable carrera que ha tenido, los problemas le han pasado factura: desde hace un tiempo se supo que Ben Affleck padecía de depresión y ansiedad. Asimismo, tras un trágico historial de drogas y alcohol en su familia, el artista ingresó a un centro de rehabilitación. 

Todos los detalles sobre su vida los podrás encontrar en CanalRCN.com, específicamente en el portal de SuperLike, en donde puedes ver las mejores noticias del mundo del entretenimiento. 

Su vida amorosa 

Las mujeres han sido un pilar fundamental en su vida debido a lo atractivo que es el actor. Primero, Ben Affleck estuvo casado por más de diez años con su colega Jennifer Garner. Fruto de su amor están tres hijos que comparte con la bella mujer. 

Sin embargo, su idilio concluyó en el 2018. No obstante, años más tarde el amor tocaría su puerta: puesto que Jennifer López terminó su compromiso con Álex Rodríguez, dándole una segunda oportunidad al protagonista de ‘Batman’, ya que ambos habían tenido un noviazgo. 

Se han revelado algunos detalles sobre su relación, por ejemplo, el tema de la intimidad. Sin embargo, la pareja ha dicho en determinadas ocasiones que no quieren tener hijos por el momento. 

Recordemos que la ‘Diva del Bronx’ tiene dos hijos junto al salsero Marc Anthony. Se ha comentado que la relación con Affleck va “viento en popa”, ya que ambas familias conviven de maravilla. No obstante, se desconoce si existe una fecha oficial para la boda, o por el contrario, las celebridades vivirán para siempre en unión libre. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies