Talento nacional

Fonseca anuncia gira de conciertos “Viajante Tour” en Colombia

El 2023 recibirá al artista en los lugares más emblemáticos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

24 Nov 2022 15:27Por: canalrcn.com
Fonseca anuncia gira de conciertos en Colombia.

Fonseca anuncia gira de conciertos en Colombia. (Foto AFP).

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy, y nominado en  25 oportunidades anuncia su gira “Viajante Tour” Colombia. El mes de mayo de 2023 recibirá en los lugares más emblemáticos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla a esta estrella de la música latina que ha enamorado con sus grandes éxitos a los hispanohablantes en el mundo entero durante sus 20 años de carrera artística.

Te puede interesar: Mauro Castillo le da la bienvenida a diciembre con “Me Va Mejor”

Perú, Chile, Argentina, República Dominicana y las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta en Colombia, ya vibraron con un show lleno de hits y un despliegue musical y técnico deslumbrante. Para cerrar con broche de oro este 2022, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Bolivia y la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, se alistan para vivir un viaje por cada uno de los trayectos que Fonseca ha recorrido durante sus 2 décadas en la industria de la música.

El próximo año 2023, “El viajante Tour” iniciará en México en el mes de abril y en mayo aterrizará en Colombia. La cita con Fonseca será en Bogotá el 13 de mayo en el Movistar Arena; Medellín el 25 de mayo en La Macarena; Cali el 26 de mayo en la Arena Cañaveralejo; y tendrá como última parada Barranquilla, el 27 de mayo en el Hotel El Prado.

Las boletas a este evento se podrán adquirir por medio de TuBoleta (Bogotá y Barranquilla), Latiquetera (Medellín) y en Colboletos (Cali).

Sobre el álbum “Viajante”

En “Viajante”, Fonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comenta: El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: “Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo”.

No dejes de leer: Shakira enamorada de ‘Te felicito’ en versión flamenco y así reaccionó Rosalía

Te puede interesar