Shakira enamorada de ‘Te felicito’ en versión flamenco y así reaccionó Rosalía

La colombiana fue sorprendida por un trío de músicos españoles que hicieron un popurrí de ‘Te Felicito’ y ‘Rabiosa’.

Shakira y Rosalía

Shakira comparte video de unos músicos españoles y cautiva en las redes. (PAU BARRENA / AFP)

La cantante colombiana Shakira lleva años enamorando a miles de personas en todo el mundo con sus canciones. Al ritmo de ‘Antología’, ‘Inevitable’, ‘Loca’, ‘Ojos así’, ‘Suerte’, ‘Waka-Waka’, ‘La Bicicleta’ y otros éxitos musicales, la barranquillera ha conquistado a más de un corazón.

Te puede interesar: ¿Lo insultó? Así reaccionó Shakira al encontrarse con Piqué

Por eso, son más de 77 millones de personas las que siguen a la colombiana en su cuenta oficial en la red social de Instagram y están muy atentos a cualquier información de su vida personal. Especialmente ahora que Shakira atraviesa un momento complicado por cuenta de su separación con el futbolista Gerard Piqué y la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Son múltiples las muestras de cariño y apoyo que ha recibido la artista colombiana de sus seguidores por medio de las plataformas digitales. Hechos que agradeció Shakira con el lanzamiento de Monotonía, cuando no dudó en reconocer el soporte que representa los fanáticos para ella.

Shakira y ‘Te Felicito’ en versión flamenco

A pocas semanas de que Shakira deje España para radicarse en Estados Unidos con sus hijos e iniciar nueva etapa en su vida, la colombiana fue sorprendida por un trío de músicos españoles, quienes aprovecharon la oportunidad para demostrar su talento e interpretar algunas de las canciones de Shakira, pero en una versión más sevillana.

 A ritmo de flamenco, los músicos hicieron un mix de ‘Te Felicito’, uno de los últimos lanzamientos de Shakira y que se cree estaba dedicada a Piqué, y ‘Rabiosa’. Esta última hizo parte del álbum ‘Sale el sol’ estrenado en 2010 por la barranquillera.

“Te felicito-Rabiosa popurrí. ¡Ole ole!”, escribió Shakira junto al video que compartió en su cuenta de Instagram, al parecer grabado por ella misma. Así, la cantante demostró que le gustó mucho esta versión. Así como a miles de personas, quienes aplaudieron la interpretación de los músicos españoles.

La reacción de Rosalía al post de Shakira

Más de 300 mil personas reaccionaron, entre ellas la cantante Rosalía, quien ha demostrado lo mucho que ama los ritmos de su país y, por supuesto, quedó encantada con este video. “Oleeee”, escribió la catalana en la publicación de Shakira.

Un comentario que recibió miles de me gusta y que generó la ilusión de una colaboración entre Rosalía y Shakira. “Amaría ver a mis dos artistas favoritas haciendo una canción juntas”, escribió un fan.

Otros de los mensajes que recibió la barranquillera fueron: “A la mejor se le hace honor”, “aclamada por donde pasa”, “ué sabrosura”, “Ole ole ole tú mil veces y en cualquier parte del mundo”, “qué bonito”, “la satisfacción de hacer las cosas bien hechas, de irte con la frente en alto sabiendo que puedes estar tranquila donde estés porque el cariño de la fanaticada sigue intacto”.

No dejes de leer: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Mira también: Piqué y Shakira posaron para foto grupal luego de un partido de su hijo Milan

Te recomendamos: Con bella foto junto a Milan, Shakira celebra nuevo triunfo de su hijo

24 Nov 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar