JD Pantoja estrenó canción en medio de su polémica con Kimberly Loaiza

El cantante JD Pantoja lanzó ‘En Visto’ luego de su separación con la influenciadora Kimberly Loaiza.

juan de dios pantoja lanza cancion tras polemica kimberly loaiza

JD Pantoja lanzó canción tras polémica con Kim Loaiza/Instagram: @juandediospantoja

En un giro inesperado, los influenciadores Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han protagonizado una controversia que ha desatado una ola de comentarios y debates en las redes sociales luego de una supuesta infidelidad por parte del cantante. 

JD Pantoja lanzó canción ‘En Visto’ en medio de su ruptura con Kimberly Loaiza 

La mexicana decidió confesarles a sus millones de fanáticos que necesitaba desahogarse ante lo sucedido y estrenó su canción ‘Mal Hombre’, cuyo video oficial suma más de 22 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado y en el que narra lo que habría pasado entre ambos y le expresa al joven lo poco que le interesa tenerlo de regreso en su vida. 

Tras no saberse nada más al respecto, el artista Juan de Dios Pantoja decidió estrenar una canción que tituló ‘En Visto’, donde habla de una mujer que ahora está soltera y completamente empoderada. 

Reacciones de los internautas tras el lanzamiento musical de JD Pantoja 

Muchos la han relacionado como una indirecta para Kimberly Loaiza, quien se ha mostrado muy activa en sus redes sociales pese a la difícil situación que atraviesa, mientras que otros han destacado que simplemente se trata de una canción normal, la cual aprovechó este momento para lanzarla, debido a que tiene toda la atención de sus admiradores. 

Las reacciones de los seguidores siguen siendo mixtas, algunos expresando su apoyo incondicional a uno u otro, mientras que otros insisten a la pareja a resolver sus diferencias en privado. Las etiquetas relacionadas con el conflicto se han vuelto tendencia en diversas plataformas, y los memes y comentarios no se han hecho esperar.

Hasta el momento, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no han ofrecido declaraciones oficiales adicionales sobre la situación, pues, de hecho, recientemente, el joven se mostró promocionando su lanzamiento desde la casa que tenían juntos en Miami, Estados Unidos, algo que ha provocado confusión entre los internautas. 

La incertidumbre rodea el futuro de la relación, mientras los seguidores esperan ansiosos para conocer más detalles sobre esta nueva polémica que ha mantenido a las redes sociales en vilo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar